Médicos online 24 horas en Perú

Seguro de viaje a Cuba

Cuba nos ofrece bellos paisajes y un clima agradable gracias a su cercanía con el mar Caribe. Lugares típicos y que congregan a miles de turistas año tras año, como la ciudad de la Habana, resultan para los venezolanos una gran tentación y unas ganas increíbles de conocerlos.

 

Pero es necesario que sepas que para que no tengas problemas en el ingreso a este país debes hacerte acreedor de un seguro de viaje a Cuba, ya que es obligatorio.

Esta exigencia está vigente desde Mayo del 2010 y debes presentar este seguro en la aduana para que no te prohíban el ingreso y tengas que vivir una pésima experiencia.

Por otro lado, la aseguradora que te otorgue la asistencia deberá contar con el reconocimiento del gobierno cubano.

¿De qué nos cubre la asistencia de viaje a Cuba principalmente?


Asistencia médica por enfermedades y accidentes
Gastos relacionados a casos de urgencia médica con atención de salud en policlínicos y hospitales.
Atención médica primaria en hoteles.
Odontología de urgencia
Además de otras asistencias como:
Localización e indemnización por extravío de equipaje
Asistencia legal
Repatriaciones
Traslados por problemas de salud de emergencia

¿Cuánto cuesta un seguro médico a Cuba?
En general, tiene un valor de entre los 40.000 pesos y los 85.000 pesos por persona aproximadamente. Un precio muy bajo en relación a lo que se puede llegar a gastar si no se tuviera uno.

¿En qué momento es adecuado contratar este seguro obligatorio a Cuba?
Sin lugar a dudas que lo más recomendable es se obtenga en Perú, porque de lo contrario obligatoriamente deberás adquirirlo en Cuba lo que puede ser perjudicial para ti tanto en lo económico como en lo engorroso de realizar trámites en un país extraño.

¿Cómo adquiero este servicio de Aseguratuviaje.com?
Desde la comodidad de tu casa u oficina o donde te encuentres. Sólo ingresa al cotizador on-line, coloca todos las datos que allí te soliciten y en minutos te haremos llegar todas las ofertas que se adapten a la necesidad que tengas de viaje y que ofrecen las mejores empresas de seguros del mundo.

Una vez que haces efectivo el pago a través de nuestra plataforma totalmente segura ya puedes comenzar a utilizar tu seguro para tu aventura a Cuba.

Contrata tu seguro para Cuba en Aseguartuviaje.com.pe donde viajar, es más seguro.

 

Contenido Relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar