¿Para que sirve la tarjeta de asistencia al viajero?

El mayor beneficio de contar con una tarjeta de asistencia al viajero, es que tendrá el respaldo de una aseguradora internacional para solucionar cualquier problema que se le presente durante su viaje.

 

El viajero debe tener presente que su organismo estará expuesto a cambios en la alimentación, el clima, y las nuevas actividades a realizar. Esto puede suponer accidentes o enfermedades, que estando asegurado podrán resolverse de manera oportuna.

Es recomendable que tenga presente que muchas veces, el idioma, las leyes, y el servicio de salud en los demás países es diferente, por lo que se complejiza la capacidad de actuar en una situación de urgencia.

Es ahí cuando la tarjeta de asistencia al viajero cumple un rol fundamental, proporcionando ayuda y protección inmediata, ante cualquier eventualidad, sin importar donde se encuentre.

Lo único que debe hacer es llamar a la aseguradora contratada (el teléfono aparece en el voucher de contratación) para que le indiquen cómo será atendido y no se generen gastos extras.

¿Para qué me sirve la tarjeta de Asistencia al Viajero?

Los beneficios dependen del plan que escoja para la tarjeta. Nosotros ofrecemos los servicios de varias compañías aseguradoras que tienen ofertas diferenciadas.

Sin embargo, cualquiera de ellas estará a la altura de ofrecerle cobertura para:

Asistencia en salud debido al padecimiento de alguna enfermedad o accidente, asistencia legal, repatriaciones de orden sanitario o administrativo, traslado al centro médico más próximo, gastos relacionados a internaciones, gastos por compra de remedios.

También pueden incluir:

Reembolsos por cancelación o demora del vuelo, asistencia debido a la pérdida o hurto de pasaporte, pasajes o tarjetas de crédito, retorno inmediato por siniestro de carácter grave en el domicilio del asegurado, entrega de dinero para fianzas que se deban pagar.

La tarjeta en asistencia para viaje de Aseguratuviaje.com.pe trabaja con todas las centrales telefónicas distribuidas en más de 150 países.

Así, podrá recibir atención durante las 24 horas del día, todos los días del año.

¿Cómo contrato mi Tarjeta de Asistencia al Viajero?

Compare las opciones desde nuestro cotizador online, solo debe llenar los datos de su viaje. Le aparecerán varios planes con sus coberturas. Compare y elija la que mejor le parece. Ahí mismo podrá hacer el pago.

Si quiere recibir asesoramiento profesional comuníquese a la línea +51 (1) 641 9454. Nuestros asesores le ayudarán a escoger la mejor opción de acuerdo a las necesidades de su viaje y presupuesto.

¡En Aseguratuviaje.com.pe podrá comparar entre más de 400 planes de asistencias al viajero, no lo dude más, le ofrecemos variedad y calidad en nuestras ofertas!

 

Contenido Relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar