Assist 365

 

Assist 365 es una empresa enfocada en la asistencia al viajero. Cuenta con un equipo profesional que evalúa los riesgos de un viaje y establece dentro de sus servicios la más amplia gama de coberturas.

 

El principal compromiso de Assist 365 es brindar al cliente las mejores soluciones para su viaje. Este compromiso se basa en relación estrecha entre el servicio y la eficiencia, sin descuidar el factor económico relevante para todo cliente a la hora de contratar: el precio.

 

Calidad en la eficiencia de Assist 365: 

Cada país puede ser nuestro mundo mientras viajamos, y por ello nuestra seguridad debe estar apoyada en bases sólidas y confiables. Assist 365 cuenta con centros asistenciales de prestadores médicos, ambulancias, clínicas y especialistas en más de 116 países del mundo, atención al viajero en más de 15 idiomas, y soluciones inmediatas en caso de emergencias.

En la actualidad los servicios de Assist 365 se amparan en la irremplazable tecnología informática con el acceso a la atención on line que facilita la operatividad y hace a la inmediatez de la solución.

Te recomendamos que al momento de cotizar tu seguro de viaje de Assist 365 la mejor compañía se asistencia priorices los beneficios y coberturas más amplias y que contemplen variables de riesgo durante el desarrollo de tu viaje.

Ahorrar en la compra de una póliza insuficiente puede provocar gastos enormes a la hora de solicitar atención de cualquier índole en cualquier centro de emergencias médicas en cualquier país  en el que te encuentres.

 

Emisión de póliza Assist 365:

Emisión y gestión durante las 24 hs. a lo largo de los 365 días. Tu póliza estará en tus manos rápidamente, a tiempo y en forma segura. A través del comparador on line puedes analizar pausadamente los beneficios de cotizar en Assist 365, nuestros agentes te ayudarán en la elección de las coberturas acordes con tu plan de viaje.

Todas las compañías de asistencia al viajero obligan al asegurado a comunicarse siempre sólo con la prestadora y Assist 365 así lo requiere para que la póliza sea operativa con todo sus alcance de cobertura contratada.

En aseguratuviaje.com.pe puedes cotizar, comparar y comprar tu póliza de Assist 365 al mejor precio.