Seguro de viaje Internacional

Una asistencia obligatoria internacional te permitirá cubrir todo lo referente a tu salud y ofrecerte las mayores garantías de seguridad para tu estancia en el extranjero. Una red sanitaria sólida que cuenta con los más aptos medios para poner a tu alcance y disposición.

 

Las asistencias de viaje para jóvenes son ideales e imprescindibles para viajes de estudios, de egresados, postgrados y magísteres, ya que en Asuguratuviaje.com fabricamos coberturas específicas para cada grupo y sus requerimientos al momento de viajar.

Hoy en día es frecuente que los estudiantes universitarios se hagan valer de programas especiales para ellos o de alguna beca para realizar una parte de sus estudios en el extranjero.

Para otros estudiantes que no son universitarios y que también tienen la posibilidad de acogerse a programas de formación especiales en el exterior es fundamental que estén protegidos por las coberturas de jóvenes de Aseguratuviaje.com.pe, para la tranquilidad de ellos y también la de sus padres.

Comúnmente estas estadías en otros países tienen una duración de entre uno y tres meses, en lo que a cursos de verano se refiere, pero también pueden extenderse hasta seis meses o un año.

En Aseguratuviaje.com.pe trabajamos de la mano con las mejores compañías de seguros con las que elaboramos la opción de calidad que se adapte a tus necesidades y requerimientos específicos.

Consulta por tarifas especiales para grupos números o estadías prolongadas. Contrata ahora nuestras asistencias para tu viaje de estudios.

Para contratar tu asistencia de viaje estudiantil debes en primer lugar introducir en el formulario inicial las características de tu viaje y datos personales. Luego recibirás las mejores ofertas en tu correo electrónico y así podrás hacer la elección que más se ajuste a lo que necesitas.

Puede ser por estudios, para aprender un nuevo idioma, trabajar o sencillamente las ganas de vivir una experiencia distinta y de crecimiento personal, no importa el motivo, sentirte tranquilo y respaldado por una empresa líder en asistencia en viaje internacional tiene un valor enorme y es agradable también para tus familiares contar con esa confianza.

Eso es lo que te prometemos en Aseguratuviaje.com.pe tu seguro y asistencia al mejor precio del mercado, en tres simples pasos y sin moverte de tu hogar u oficina!

 

Contenido Relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar