Asistencia al Viajero

Aseguratuviaje.com Perú es el proveedor de Servicios de Asistencia al Viajero N1 de Latinoamérica, brindando sus servicios a todos los países de habla hispana, asesorando a más de 500.000 viajeros por año al momento de elegir su cobertura de Asistencia al Viajero o Seguro Médico.

 

Nuestra Cía trabaja con todas las Empresas de Cobertura Médica de Viajes en latinoamérica, brindandole la posibilidad de elegir la mejor opción al momento de programar su viaje.

Contamos con una amplia gama de productos de las mejores compañías para que usted pueda cotizar su viaje y comparar cada una de las alternativas que Aseguratuviaje.com le propone, asesorado por personal idóneo.

¿Por qué cotizar y comprar sus productos por medio de Aseguratuviaje.com Perú?

1- Porque le brindamos la mejor opción para viajar tranquilo a través de las 6 mejores Compañías de Asistencia al Viajero. Acceda a una manera cómoda y ágil de estar protegido en su viaje, contando con la tranquilidad de tener a su lado a la opción que más se adecua a sus necesidades.

2- Porque nuestro personal esta altamente capacitado para asesorarlo en la mejor opción de productos de acuerdo al viaje que realice. (Atención personalizada)

3- Porque antes de cualquier acción de ventas debe comparar las diferentes alternativas que le ofrece el mercado. Usted podrá comparar los distintos productos y características generales de cada uno, como asi también los precios de cada uno.

4- Porque le ofrecemos tarifas mas económicas que cualquier agente de viajes.

5- Porque antes de trabajar con cualquier Empresa de Asistencia, hemos analizado por Ud. el estado financiero de la misma, posicionamiento de mercado, niveles de respuesta y presencia internacional.

6- Porque le ofrecemos tarifas mas económicas que cualquier agente de viajes.

¿Que diferencia hay entre una Asistencia al Viajero y un Seguro de Viaje?

La diferencia básica radica en la forma de prestación de las coberturas, la meta de una Asistencia al Viajero, es brindar la prestación de manera directa en el momento del evento; un seguro de viaje solo reembolsa las sumas gastadas por el asegurado, de manera posterior al evento, hasta los límites de cobertura.

Un servicio de asistencia al viajero brinda una cobertura integral, no solo médica, sino tambien de asistencia al viajero, como ser Coberturas de Equipajes, Asistencia Legal, Fianzas etc. Es un servicio instantáneo ante cualquier necesidad pensada para protegerlo de cualquier imprevisto que pueda llegar a sorprenderlo en su viaje.

Para ello, todas las Empresas de asistencia cuentan con una Red Médica de Asistencial Internacional, con bases operativas alrededor del mundo, con el fin de brindar una asistencia en el momento, evitando que el pasajero deba desembolsar importantes sumas a la espera del reembolso posterior por parte de la Compañía.

Un Seguro de Viajero, es una póliza con coberturas definidas hasta las sumas detalladas. Estas coberturas son brindadas por las Compañías de seguros y principalmente, luego de hacerse cargo de abonar los montos del siniestro, el Asegurado de manera solicita los reintegros a la Aseguradora.

Es muy común que todas las pólizas de Seguro de Viaje, posean una Franquicia o Deducible, sobre el cual el pasajero debe hacerse cargo en cualquier evento.

Nuestro Broker siempre recomienda contratar su cobertura médica internacional, con Empresas de Asistencia, a fin de despreocuparse por completo respecto a su cobertura médica y asistencial internacional; sin tener que preveer importantes sumas en caso de siniestros, a la espera de recuperarlas en el posterior pago del mismo.

 

Contenido Relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar