Seguro internacional de viaje

En Aseguratuviaje.com.pe tenemos toda la información necesaria y experiencia avalada por años en el mercado, ya que trabajamos con las mejores compañías de seguro del mundo. 

 

Somos el mejor comparador de seguros, con nosotros podrá revisar más de 400 ofertas para que pueda escoger de acuerdo a sus necesidades y presupuesto.

Lo único que deberá hacer es llamar a la aseguradora en el momento en el que ocurre el accidente para que le indiquen que hacer y los gastos entren en el plan contratado.

¿Por qué contratar un Seguro Internacional de Viaje?

El atraso de un vuelo puede ocasionar que pierda una combinación, que sus maletas sean embarcadas en un vuelo que no sea el que le corresponde.

También puede ser necesaria la repatriación al lugar de origen por razones médicas, administrativas o en caso de fallecimiento del viajero.

Todas estas circunstancias pueden ser resueltas con un plan de seguro adquirido previamente.

Los beneficios del seguro dependen del plan que escoja, pero en general le ofrecerán: asistencia médica por accidente o enfermedad, asistencia odontológica, medicamentos, gastos de hotel por convalecencia, entre otros servicios.

Como podrá ver son planes integrales ya que ofrecen no solo atención en caso de circunstancias médicas sino también en otros casos que también puede interrumpir el itinerario de su viaje y quitarle su tranquilidad.

¿Cómo contrato el seguro internacional de Viaje?

Es sencillo, puede hacerlo desde su casa con el cotizador online: debe llenar los datos del formulario, en segundos el sistema le mostrará ejemplos de póliza que podrá comparar. Luego podrá hacer el pago en línea.

Si lo prefiere comuníquese vía chat de la página, skype (usuario: aseguratuviaje) o en forma telefónica al +51 (1) 641 9454 en Perú.

¡Aquí en aseguratuviaje.com.pe lo asesoraremos para escoja el mejor seguro internacional de viaje!

 

Contenido Relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar