Seguro de viaje a Uruguay

Si está por salir del país y realizar un viaje de negocios, placer u ocio a Uruguay es necesario que cuente con su seguro de viaje para estar protegido ante cualquier emergencia legal o en su salud que pueda sufrir usted o sus acompañantes.

  

¿Cómo funcionan los seguros de viaje?

El funcionamiento es sencillo, en caso de sufrir algún percance en su salud como por ejemplo una lesión, fractura o un simple resfriado, sólo deberá contactarse con el número telefónico que le brindaremos para que un asesor lo guíe paso a paso a la solución del problema.

Al momento del llamado tenga a mano su número de voucher, un teléfono de contacto por si se cae la llamada o posteriormente se necesita contactarlo y una dirección ya que, dependiendo el caso pueden enviarle el médico a su domicilio o trasladarlo al servicio médico más cercano.

Así de sencillo, puede llamar durante las 24 horas y por el tiempo que dure su viaje ya que contratando con nosotros su seguro recibirá también la asistencia en viaje lo que le garantiza atención personalizada y en su idioma por cualquier problema que pueda tener.

¿Cómo obtener el seguro de viaje a Uruguay?

Mediante dos sencillas opciones, una es ingresando los datos de su viaje en nuestro cotizador obteniendo en el momento un completo listado de las empresas y seguros que tenemos para ofrecerles ordenadas de menor a mayor valor.

Compare los productos y elija el que más le convenga a sus acompañantes y usted, luego abone con nuestros medios de pago habilitados en nuestra plataforma y reciba la póliza en su correo lista para imprimir y llevar al viaje.

La otra opción es comunicarse con nosotros por teléfono, chat o enviándonos un correo para que un asesor lo contacte y lo ayude en la elección de la póliza más adecuada para usted.

Nuestra atención es permanente las 24 horas del día y los 7 días de la semana, contamos además con promociones exclusivas, descuentos y más.

Sólo ingrese en Aseguratuviaje.com.pe y obtenga su póliza el mejor precio ¡garantizado!

 

Contenido Relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar