Seguro de viaje a España

Debes saber que una asistencia de viaje a España es absolutamente obligatoria y por ende todos los venezolanos que viajen a territorio español deberán ir acompañados de una.

 

¿Por qué tiene carácter de obligatorio la compra de un seguro en viaje para España?

España, junto con otros países pertenecientes a la Unión Europea, es parte de la Comunidad Schëngen y por tanto limita el libre paso a todo venezolano u extranjero que venga desde Latinoamérica que no posea una asistencia.

Es vital saber que por ejemplo a varios turistas se les ha aplicado la repatriación porque no han tenido la precaución de comprar una asistencia obligatoria. Este punto debe ser primordial que lo tengas en mente cuando esté organizando tu viaje.

¿Qué función cumple este seguro médico a España?

Para emergencias desafortunadas como contraer una enfermedad o virus de un país, sufrir un accidente, una internación de urgencia que requiera de una operación, una emergencia odontológica, entre otras.

Sabemos que cada uno de estos escenarios infelices pueden ocurrirte y los costos económicos llegan a ser muy elevados, entonces es cuando necesitas de una herramienta que te cubra en toda ocasión tanto a ti como a tu familia y seres queridos.

¿Cuáles son los requisitos y coberturas que posee el seguro obligatorio para viaje España?

Los requisitos que contiene esta asistencia obligatoria son las que te mencionamos a continuación:

Cobertura médica mínimo de 30.000 euros para accidentes graves y enfermedades

Repatriación sanitaria y de fallecimiento

No debe poseer franquicia

La reposición de cualquier gasto no será a reembolso

Asistencia legal

Este servicio tiene una vigencia correspondiente al período de estadía junto a quince días que se conceden por cortesía.

¿Cómo contrato el seguro de viaje internacional a España?

Desde nuestro sitio, mediante el cotizador on line o puedes comunicarte con nosotros por teléfono, estamos siempre atentos para atenderte. Compara precios y examina con detención las condiciones y coberturas que abarca cada plan de las diferentes empresas aseguradoras.

Mas tarde cuando ya tengas hecha tu elección podrás contratar, de manera on-line, tu asistencia desde tu casa y absolutamente gratis, tenemos increíbles descuentos.

Una vez que ya tienes comprada tu asistencia obligatoria entonces se activan automáticamente nuestras las centrales telefónicas repartidas en el mundo, asegurándote atención durante todo el año y las 24 horas del día.

 

Contenido Relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar