Seguro de viaje con cobertura de enfermedades preexistentes

En Aseguratuviaje.com.pe tenemos la convicción de que todas las personas tienen derecho de disfrutar el realizar un viaje a ese país que siempre quiso conocer, independientemente si se sufre algún tipo de enfermedad crónica o afección preexistente. Es así como para ellas especialmente hemos creado la asistencia de viaje preexistencias.

 

¿Cómo elegir una asistencia médica para preexistencias?

En Aseguratuviaje.com te asesoraremos adecuadamente en la elección del plan más conveniente para ti y tus necesidades en materia de salud. Una vez que tengas clara tu decisión deberás llevar contigo durante el viaje el certificado médico que acredite la clase en enfermedad que padeces y cuál es su grado de gravedad.

Así también es recomendable que tengas a mano un certificado de tu grupo de sangre en el caso que requieras de transfusiones, además de las recetas donde se indiquen los remedios y la periodicidad con la que debes tomarlos.

A modo de recomendación te recordamos que lleves la cantidad necesaria de medicamentos para tu estadía internacional y que nunca los saques de su envase para que no tengas inconvenientes durante el control de inspección en cada aeropuerto.

 

¿Qué enfermedades son consideradas preexistentes?

  • Cáncer
  • Epilepsia 
  • VIH
  • Hepatitis
  • Demencia
  • Otitis Crónica
  • Insuficiencia Renal
  • Diabetes
  • Obstrucción Pulmonar y cualquier enfermedad derivado de ello
  • Artritis
  • Glaucoma

 

Si sufres alguna de ellas y necesitas de un tratamiento frecuente, entonces puedes tener acceso al seguro médico para viaje preexistencias que te aliviarán tu estadía en el extranjero, puesto que podrás recibir atención de salud cada vez que lo requieras y no sólo en casos específicos de accidente o enfermedad repentina como toda póliza.

 

 

¿Cómo contrato un seguro de viaje para preexistencias?

En primera instancia para una correcta elección de su seguro de viaje con cobertura a enfermedades crónicas o preexistencias se debe considerar como factor influyente la edad del viajero. Claramente un adulto mayor deberá contar con una cobertura mayor, ya que es más susceptible a riesgos que una persona joven.

El plan preexistencias lo mantendrá cubierto de los gastos de medicamentos y la asistencia en salud que necesite y solicite en su viaje, aparte de todos los beneficios propios de cada una de nuestras pólizas para viajar.

A través de nuestra página web puedes cotizar y comparar los diferentes planes de cada empresa. Te haremos llegar a tu e-mail el seguro preexistencias que necesitas.

En Aseguratuviaje.com.pe te aconsejamos que de todas maneras le preguntes a tu doctor todo acerca de tu enfermedad y de los riesgos que puede conllevar el viaje para tu salud.

 

 

Contenido Relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar