Seguro de viaje a Canadá

Seguramente te han dicho que vayas a disfrutar del segundo país más grande del mundo que se sitúa en América del Norte y que cuenta con lugares maravillosos para visitar y deleitarse como son las Cataratas del Niágara. Para estar prevenido frente a cualquier acontecimiento en tu salud o legal, te recomendamos contratar un seguro de viaje a Canadá.

 

¿Cuáles son las coberturas de una asistencia en viaje a Canadá?

Asistencia por enfermedad.
Asistencia por accidente.
Hospitalización e internación
Intervenciones quirúrgicas.
Gastos en medicamentos.
Odontología urgente
Gastos por convalecencia.
Repatriación por fallecimiento y también sanitaria
Gastos incurridos por retraso de equipaje.
Indemnización por extravío de equipaje.
Asistencia y defensa legal y judicial.

¿Por qué es tan importante contratar un seguro médico en viaje a Canadá?

Tal como sucede en USA la atención de salud en Canadá puede llegar a ser muy costosa para el bolsillo del viajero venezolano. Por ejemplo una visita al doctor puede llegar a tener un valor de 300 dólares.

Por eso es tan relevante comprar este servicio a tiempo y antes de abordar el avión. Además lo que gastarás en la contratación siempre será mucho menor a todos los gastos que puedas llegar a sufrir a causa de un accidente o una enfermedad.

¿Cómo contrato un seguro para viajar va Canadá?

Es muy simple y gratis para ti. Ingresa a nuestro cotizador y comparador online para que puedas ver las distintas alternativas que te ofrecemos para elegir el seguro que se ajuste a tus requerimientos, ya que trabajamos con las principales empresas aseguradoras de viaje, entregándote todos los planes y coberturas a los precios más convenientes para tu economía.

Haz la mejor elección de la mano de Aseguratuviaje.com.pe, gracias a toda su amplia experiencia en este servicio de protección.

En calidad de asegurado te puedes comunicar telefónicamente y también por correo electrónico con nuestros profesionales multilingües altamente capacitados los que te darán perfecta solución a cada uno de tus dificultades, dándote todos los socorros que necesitas y sin gastar dinero de más

En Aseguratuviaje.com.pe te recomendamos siempre contratar nuestros un seguro en viaje para que nada arruine ese maravilloso viaje a Canadá. Cotiza, compara y compra desde tu hogar y al mejor precio garantizado.

 

Contenido Relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar