Seguro de viaje a Argentina

Es nuestro país hermano y muchos peruanos quisiéramos conocer sus rincones y ciudades emblemáticas. No importa si está cerca y se crea que por este motivo sea innecesario preocuparnos de emergencias.

 

Al contrario, debemos tomar todas las precauciones para no tener que volver antes de lo esperado y sin nada que contar. Lo mejor es entonces contratar un seguro de viaje a Argentina.

¿Para qué me puede servir contratar una asistencia en viaje a Argentina?

Para muchas eventualidades engorrosas que tengan relación con un desconocimiento del reglamento argentino, su régimen político, su cultura y costumbres, su clima y alimentación y de como funciona su atención de salud y cuanto cuesta, por poner algunos ejemplos.

Contratando esta asistencia podrás sentirte con la debida protección ante cualquier clase de problemas que se puedan presentar en tu estadía en el país trasandino.

¿Cuáles son las coberturas del Seguro Internacional para Argentina?

  • Asistencia de salud, ya sea por enfermedad o accidente del viajero venezolano
  • Gastos por internación de urgencia y en la compra medicamentos
  • Repatriación sanitaria y de fallecimiento
  • Asistencia para casos en se requiera de defensa legal y judicial
  • Asistencia para el desplazamiento inmediato al centro de salud
  • Reembolso de tu dinero debido a la anulación del viaje
  • Asistencia por extravío o robo de equipaje y objetos de valor

¿Cómo debo contratar un seguro obligatorio en viaje a Argentina?

Solamente debes ingresar los más relevantes datos de tu viaje como el tipo de viaje y su duración, entre otros, en nuestro cotizador online y de esta manera comenzarás a recibir en tu propio correo electrónico los planes hechos a tu medida de requerimientos en viaje.

Trabajamos con las mejores empresas de seguros y te ofrecemos para elegir más de 450 opciones de planes y coberturas, por lo que nuestro servicio siempre será de calidad absoluta y confiable.

Nuestros profesionales están siempre atentos para dar respuesta a todas tus consultas 24/7.

Contamos además con descuentos exclusivos, plataforma de pago cien por ciento segura y distintas formas de pago para que todo sea lo más rápido y cómodo posible.

Si te quedó alguna duda ya sea en el transcurso del proceso de selección de tu plan de viaje o de cómo funciona nuestro servicio en general entonces puedes a comunicarte con nosotros, ya sea por teléfono o vía chat.

 

Contenido Relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar elseguro de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Lima, Perú.

 

Novedades

¡Aseguratuviaje.com está de Hot sale Viajes!

Durante abril y mayo, Latinoamérica celebra el día mundial de Internet de la mejor manera: Con jornadas de ofertas y descuentos on line. En Aseguratuviaje.com estaremos de Hot sale en viajes, ofreciendo descuentos muy grandes en tu seguro de viaje.

¿Cómo viajar con mi mascota desde Perú?

viajar con mascotas desde peru

La mejor manera de viajar es llevar contigo a tus seres queridos, y si eres de los que en ésta lista incluye a su mascota aquí te explicamos lo necesario para viajar con ella.

Canal atv.tv

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.pe

Aseguratuviaje.com.pe es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Nuestras oficinas

Oficinas Asegura tu viaje Peru

 

Medios de pago

  • visa
  • mastercard
  • american express
  • maestro
  • visa expreso
  • pago en efectivo 2
  • bcp
  • BP
  • IB
  • logo global sinsombra

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria