Seguro de Viaje Schengen

La Unión Europea tiene una condición para permitir el ingreso a sus fronteras a cualquier ciudadano o turista que no pertenezca a alguno de los países del Espacio Schengen: tener contratado un Seguro de Viaje para Europa con ciertos requisitos que te contamos a continuación

 

schengen peru

¿Cuáles son los requisitos del Seguro de Viaje Schengen?

La cobertura debe ser de al menos 30.000 euros en cada uno de los siguientes puntos: asistencia médica por enfermedad y por accidente, cobertura y asistencia legal, repatriación sanitaria, de emergencia o administrativa deben encontrarse en tu póliza.

La vigencia del seguro de viaje debe incluir todos los días que dure el viaje, la compañía aseguradora debe ser reconocida por la comunidad europea.

¿Qué cubre el Seguro de Viaje Schengen?

Contará con asistencia médica por accidente o enfermedad (no preexistente), cuya atención va desde una dolencia hasta situaciones en las que necesite Medicamento, asistencia odontológica, operación, hospitalización, entre otros.

También podrá contar con otros beneficios. Si es necesario realizar una Repatriación de emergencia, por algún motivo de fuerza mayor, el seguro, además de ocuparse de los Trámites legales, cubrirá todos los Honorarios. 

Así, el viajero tendrá la absoluta seguridad de que no tendrá que desembolsar gastos extras.

Podrá resolver situaciones como: vuelos que se atrasan y pérdida de las combinaciones con otros vuelos, que las maletas sean enviadas a otro avión o que no sean desempacadas y sigan su camino correcto.

¿En dónde me exigirán el Seguro de Viaje Schengen?

Se lo exigirán aquellos países miembros del tratado los cuales son: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Países Bajos, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Suecia y Suiza.

Ante cualquier incoveniente o imprevisto que tengas en alguno de estos países, solo deberás contactarte por teléfono con la compañía aseguradora al número que te brindaremos en tu voucher.

Todas cuentan con atención las 24 horas del día y los 365 días del año. Además nuestras compañías están al tanto de todas las exigencias migratorias y son reconocidas internacionalmente para que no tengas conflictos al momento del arribo.

Comuníquese con nosotros mediante el chat, skype (aseguratuviaje), mail o teléfono

Si lo prefieres compara tú mismo en nuestro cotizador online las más de 400 ofertas que tenemos para tí para que escojas tu Seguro de Viaje Schengen. 

¡En Aseguratuviaje.com.pe viajar es más sencillo!

 

Contenido Relacionado: