Médicos online 24 horas en Perú

Seguro obligatorio de viaje

El seguro obligatorio de viaje, es un plan ideal para aquellas personas con intención de viajar al exterior de manera protegida y cumpliendo con los requisitos exigidos.

 

Un plan de seguro es recomendable porque todo viajero puede estar expuesto a un accidente o enfermedad. Pero además en algunos casos es exigido por normas migratorias, como en el caso de Cuba y de los países de la zona Schengen (la mayoría europeos).

El viajero tendrá una asistencia en el lugar preciso del hecho y sin demoras, con una simple llamada telefónica, podrá acceder a las prestaciones necesarias, en el país donde se encuentre.

Algunas de las prestaciones con las que contará con un Seguro Obligatorio de Viaje son:

  • Asistencia médica.
  • Asistencia legal.
  • Reembolso por demora o cancelación de vuelos.
  • Repatriación sanitaria de emergencia.
  • Repatriación administrativa.
  • Localización de equipaje en caso de robo o extravío.
  • Asistencia en caso de robo o extravío de documentos (tarjetas de crédito, pasaportes, billetes aéreos, registro de conducir, etc.).
  • Evacuación médica al lugar de tratamiento más cercano.

En Aseguratuviaje.com.pe donde podrá cotizar online, y seleccionar el plan más conveniente para sus necesidades. Contamos con todos los medios de pago disponibles y el mejor precio del mercado.

¿Por qué Aseguratuviaje.com.pe?

Descuento Exclusivo: En Aseguratuviaje.com.pe accede a todas las compañías con un descuento adicional de un 5% sobre los precios publicados.

Mejor precio garantizado: Si consigues un plan más económico, un especialista gestionará un precio más conveniente con las compañías.

Especialistas: Somos especialistas y evaluamos las condiciones de las coberturas que contrata.

Seguridad: Contrata su plan de asistencia al viajero a través de un sitio seguro SSL (sistema que mantiene la confidencialidad de sus datos personales, entre su computadora y el servidor).

Somos el sitio web comparador de seguros de viaje número uno de América Latina.

Con nosotros en lugar de escoger entre los planes de una compañía, podrá comparar las ofertas de más de 20 aseguradoras reconocidas internacionalmente.

Cotice, compare y compre todo en nuestra web, desde la comodidad de su hogar u oficina. Solo debe llenar los datos del cotizador online: el sistema le generará en breves segundos opciones de póliza que podrá comparar.

Comuníquese con nosotros vía chat, skype (aseguratuviaje), o al teléfono: +51 (1) 641 9454 nuestro profesionales lo asesorarán.

¡Con Aseguratuviaje.com.pe le ofrecemos variedad y calidad para su Seguro Obligatorio de Viaje!

 

Contenido Relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar