Seguro de viaje turístico obligatorio

Cuando estamos en la etapa de planificación de un viaje no siempre nos ponemos a pensar en los inconvenientes que podemos llegar a tener en un país desconocido y tampoco en aquellos destinos que exigen un seguro de viaje turístico obligatorio.

 

En aseguratuviaje.com.pe le damos a conocer toda la información relevante que debe saber con respecto a una asistencia turística obligatoria.

¿Qué destinos exigen un Seguro Obligatorio?

Cuba: país que desde mayo del 2010 pide a sus visitantes la contratación de una asistencia médica que cubra principalmente todos los costos relacionados a enfermedades, accidentes y casos de urgencia en materia de salud.

Contará con atención en la red de hospitales y policlínicos, además de atención primaria en hoteles.

Es fundamental que la compañía aseguradora a la que se le contrate esta asistencia se encuentre reconocida por el gobierno cubano.

Europa: siempre y cuando viaje a uno de los países pertenecientes al Territorio Schengen, que firmaron un tratado en el año 1985 donde se unificaban sus criterios y normas en torno al control de ingreso de los turistas.

En cuanto a las coberturas que debe tener esta Asistencia en viaje para Europa, se cuentan el seguro en salud para gastos por enfermedades repentinas o accidentes con una cobertura mínima de 30.000 dólares.

También se incluye los costos por odontología de urgencia, repatriación sanitaria y por fallecimiento y defensa legal, entre otros beneficios.

Los países que le exigirán este documento son: Austria, Alemania, Dinamarca, Bélgica, Holanda, Italia, Portugal, Suiza, Polonia, Suecia, Letonia, Francia, República Checa, Noruega, Grecia, Eslovaquia, España, Eslovenia, Liechtenstein, Lituania, Malta, Luxemburgo, Islandia, Hungría, Finlandia y Estonia.

Por otro lado, en Aseguratuviaje.com.pe le recomendamos que tenga en cuenta contratar un plan de aseguramiento ya que no se está exento de sufrir una enfermedad o un accidente.

¿Cómo contrato este seguro obligatorio?

En aseguratuviaje.com.pe es realmente sencillo y cómodo. Ingresando en nuestro cotizador online puede brindar los datos correspondientes a su viaje. El sistema podrá generarle varios planes para que compare y elija.

Cuando ya tengas hecha su elección puede realizar la compra a través de nuestra plataforma totalmente confiable y usando el medio de pago que quieras.

Ante cualquier consulta puedes contactarse con nuestros asesores especializados por medio de nuestro chat, por e-mail o telefónicamente al: +51 (1) 641 9454 en Perú.

¡En Aseguratuviaje.com.pe estamos asociados con las principales aseguradoras del mundo. Viaje tranquilo y sin preocupaciones con su seguro de viaje turístico obligatorio!

 

Contenido Relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar