¡Descuentos en todas las compañias!
Slide-1

Seguro de viaje turístico obligatorio

Cuando estamos en la etapa de planificación de un viaje no siempre nos ponemos a pensar en los inconvenientes que podemos llegar a tener en un país desconocido y tampoco en aquellos destinos que exigen un seguro de viaje turístico obligatorio.

 

En aseguratuviaje.com.pe le damos a conocer toda la información relevante que debe saber con respecto a una asistencia turística obligatoria.

¿Qué destinos exigen un Seguro Obligatorio?

Cuba: país que desde mayo del 2010 pide a sus visitantes la contratación de una asistencia médica que cubra principalmente todos los costos relacionados a enfermedades, accidentes y casos de urgencia en materia de salud.

Contará con atención en la red de hospitales y policlínicos, además de atención primaria en hoteles.

Es fundamental que la compañía aseguradora a la que se le contrate esta asistencia se encuentre reconocida por el gobierno cubano.

Europa: siempre y cuando viaje a uno de los países pertenecientes al Territorio Schengen, que firmaron un tratado en el año 1985 donde se unificaban sus criterios y normas en torno al control de ingreso de los turistas.

En cuanto a las coberturas que debe tener esta Asistencia en viaje para Europa, se cuentan el seguro en salud para gastos por enfermedades repentinas o accidentes con una cobertura mínima de 30.000 dólares.

También se incluye los costos por odontología de urgencia, repatriación sanitaria y por fallecimiento y defensa legal, entre otros beneficios.

Los países que le exigirán este documento son: Austria, Alemania, Dinamarca, Bélgica, Holanda, Italia, Portugal, Suiza, Polonia, Suecia, Letonia, Francia, República Checa, Noruega, Grecia, Eslovaquia, España, Eslovenia, Liechtenstein, Lituania, Malta, Luxemburgo, Islandia, Hungría, Finlandia y Estonia.

Por otro lado, en Aseguratuviaje.com.pe le recomendamos que tenga en cuenta contratar un plan de aseguramiento ya que no se está exento de sufrir una enfermedad o un accidente.

¿Cómo contrato este seguro obligatorio?

En aseguratuviaje.com.pe es realmente sencillo y cómodo. Ingresando en nuestro cotizador online puede brindar los datos correspondientes a su viaje. El sistema podrá generarle varios planes para que compare y elija.

Cuando ya tengas hecha su elección puede realizar la compra a través de nuestra plataforma totalmente confiable y usando el medio de pago que quieras.

Ante cualquier consulta puedes contactarse con nuestros asesores especializados por medio de nuestro chat, por e-mail o telefónicamente al: +51 (1) 641 9454 en Perú.

¡En Aseguratuviaje.com.pe estamos asociados con las principales aseguradoras del mundo. Viaje tranquilo y sin preocupaciones con su seguro de viaje turístico obligatorio!

 

Contenido Relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar elseguro de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Lima, Perú.

 

Novedades

¡Aseguratuviaje.com está de Hot sale Viajes!

Durante abril y mayo, Latinoamérica celebra el día mundial de Internet de la mejor manera: Con jornadas de ofertas y descuentos on line. En Aseguratuviaje.com estaremos de Hot sale en viajes, ofreciendo descuentos muy grandes en tu seguro de viaje.

¿Cómo viajar con mi mascota desde Perú?

viajar con mascotas desde peru

La mejor manera de viajar es llevar contigo a tus seres queridos, y si eres de los que en ésta lista incluye a su mascota aquí te explicamos lo necesario para viajar con ella.

Canal atv.tv

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.pe

Aseguratuviaje.com.pe es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Nuestras oficinas

Oficinas Asegura tu viaje Peru

 

Medios de pago

  • visa
  • mastercard
  • american express
  • maestro
  • visa expreso
  • pago en efectivo 2
  • bcp
  • BP
  • IB
  • logo global sinsombra

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria