AXA Assistance

 

AXA Assistance es una empresa de asistencia en viaje con presencia en los 5 continentes, en más de 30 países. Además la empresa brinda seguros de vehículos, de hogar y seguros de salud. 

 

AXA Assistance es una prestigiosa compañía internacional de seguros de asistencia en viaje y por ello integra el grupo de compañías elegidas por Aseguratuviaje.com.pe para que cotices y compres las coberturas integrales que ofrece y viajes tranquilo y amparado por la garantía de ser asistido ante cualquier inconveniente de salud que pueda surgir durante tu viaje al exterior.

La compañía AXA Assistance tiene presencia en 5 continentes, cuenta con 30 centrales propias y cada año emite 9 millones de asistencias, por todo ello y por su amplia experiencia figura entre los líderes mundiales de asistencia con aproximadamente unos 6.000 colaboradores establecidos en más de 30 países.

Su infraestructura a través de los 5 continentes le permite estar presente en todos los destinos que elijas operando en red entre países lo que facilita la interacción con distintas instituciones médicas y asistenciales para mejorar la inmediatez de la solución al problema que el cliente haya sufrido durante su viaje.

La acción permanente y en diferentes casos que se han presentado por emergencias médicas de los viajeros asegurados en AXA Assistance han ido aportando a dicha compañía un bagaje de conocimientos e idoneidad muy valiosos a la hora de responder y aportar soluciones, mejorando cada día su nivel de servicios y ampliando sus coberturas a mayor cantidad de eventos posibles que pueda sufrir el viajero a través del mundo.

 

Aseguratuviaje.com en su comparador cotizador on line te brinda la oportunidad de analizar todas y cada una de las diferentes coberturas que ofrece en su asistencia al viajero la compañía AXA Assistance.

Los principales factores de cobertura de un seguro de viajes son: atención médica de emergencia, internación médica, intervenciones quirúrgicas, gastos de medicamentos, atención odontológica de urgencia, traslados, localización de equipajes perdidos, indemnización por pérdida, asistencia legal, entre otros.

Nuestros agentes están entrenados en la responsabilidad de brindarte el mejor asesoramiento on line para guiarte a la hora de seleccionar las coberturas mas abarcativas e integrales para asegurar tu viaje personal y será asesorado para garantizar su satisfacción.

Compra ya mismo tu plan de asistencia visitando Aseguratuviaje.com.pe y elige para cotizar Axa Assistance, la mejor compañía para asegurar tu viaje.

 

Contenido Relacionado AXA Assistance:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

bannerafiliados