¡Descuentos en todas las compañias!
Slide-1

Contrata online tu seguro de viaje Axa Schengen. Viaja a Europa protegido

 

Aseguratuviaje.com, el mejor comparador online de la actualidad te recomienda, que contrates online tu seguro de viaje Axa Schengen. Viaja a Europa protegido para viajar protegido y que ningún inconveniente arruine tu viaje.

El seguro de viaje Axa Schengen tiene como principal objetivo ofrecer la mejor protección. En nuestro comparador encontrarás diversidad de planes con diferentes alcances de resarcimiento y coberturas que se adaptan  a los distintos tipos de viaje.

Cuando has planeado el tipo de viaje que deseas realizar  debes comprar tu seguro de viaje Axa Schengen con las sumas aseguradas que cubran suficientemente los riesgos probables en relación al tipo de viaje.

No es lo mismo un viaje de carácter simplemente turístico que otro en el que realices deportes extremos o visites lugares exóticos.

Por en caso de pérdida de su equipaje, enfermedad o accidente Axa le brindará una oferta completa de asistencia cubriendo además los gastos de hotel por convalecencia, gastos por regreso anticipado (causas especificadas en el seguro) y varios servicios más.

Contratación del seguro Axa Schengen

Para obtener tu seguro Axa sólo deberás completar los datos del viaje en el cotizador online para obtener en el momento una lista con los seguros de viaje disponibles para ti.

Compara las prestaciones y los servicios que tenemos para brindarte y elige tu plan, abona con cualquiera de los medios de pago habilitados y listo! En el transcurso de las 24 horas recibirás la póliza en tu correo electrónico. Sólo deberás imprimirla y llevarla a tu viaje.

En ella encontrarás las coberturas en detalle y el número telefónico al cual deberás comunicarte en caso de solicitar asistencia.

En aseguratuviaje.com cotiza y compra tu seguro de viaje Axa Schengen, aprovecha nuestras promociones y ¡viaja seguro!

 

Contenido Relacionado AXA Assistance:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Tipos de Viajes y Planes de Seguros de Viaje

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar elseguro de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Lima, Perú.

 

Novedades

¡Aseguratuviaje.com está de Hot sale Viajes!

Durante abril y mayo, Latinoamérica celebra el día mundial de Internet de la mejor manera: Con jornadas de ofertas y descuentos on line. En Aseguratuviaje.com estaremos de Hot sale en viajes, ofreciendo descuentos muy grandes en tu seguro de viaje.

¿Cómo viajar con mi mascota desde Perú?

viajar con mascotas desde peru

La mejor manera de viajar es llevar contigo a tus seres queridos, y si eres de los que en ésta lista incluye a su mascota aquí te explicamos lo necesario para viajar con ella.

Canal atv.tv

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.pe

Aseguratuviaje.com.pe es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Nuestras oficinas

Oficinas Asegura tu viaje Peru

 

Medios de pago

  • visa
  • mastercard
  • american express
  • maestro
  • visa expreso
  • pago en efectivo 2
  • bcp
  • BP
  • IB
  • logo global sinsombra

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria