El grupo Worldwide Travellers Assistance Corporation Ltd. se formó en el año 1981 en Inglaterra (Reino Unido), siendo hoy uno de las alianzas más importantes en el ramo de asistencia al viajero a nivel mundial.

Worldwide Travellers Assistance Corporation Ltd. es miembro de una alianza de diversas compañías de asistencia al viajero que brindan los servicios al usuario entre ellas Prime Life Services Company, Insurance Services London Ltd, European Assistance Company, representadas por The Travellers Insurance Group. por su vez contrata el seguro de muerte accidental con una compañia de seguros en Zurich, Suiza. 

El control de este grupo de alianza reside en una de las cinco instituciones de asistencia al viajero más importantes en latinoamérica.

El pertenecer a esta alianza nos permite ofrecer todo tipo de servicios de asistencia a más de 500,000 usuarios a nivel mundial, las 24 horas del día, los 365 días del año; creando instrumentos de garantía y control a nivel mundial para todos nuestros asegurados.

En todo el mundo compañías de seguros, agencias de turismo, líneas aéreas e instituciones financieras depositaron su confianza en los servicios prestados por Worldwide Travellers Assistance Corporation Ltd. La sostificada central de asistencia es monitoreada constantemente, con índices internacionales de evaluación.

Los prestadores acreditados de Worldwide Travellers Assistance Corporation Ltd. reciben los acondicionamientos vía Web y teléfono, agilizando más la atención a los clientes y garantizando confiabilidad en las informaciones enviadas.

Aseguratuviaje.com.pe no comercializa los productos y planes de Worldwide Travellers Assistance, esta información publicada es institucional y pública.

Últimas Notas

Martes, Abril 23, 2024
Lo que debes saber antes de viajar ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más emblemáticos sin...
Viernes, Julio 21, 2023
Como cualquier viaje al exterior, si tienes pensado viajar a Estados Unidos desde Perú, y pasear por Norteamérica...