Seguro de viaje Europa Universal Assistance. La mejor asistencia de viajes para tu familia

 

Aseguratuviaje.com.pe el mejor comparador online para cotizar tu seguro de viaje ha advertido que uno de los destinos más buscados por el viajero internacional es Europa.

 

Por ello te recuerda que para ingresar a cualquier país europeo será obligatorio contar con un seguro de asistencia al viajero que contenga coberturas mínimas para estar amparado frente a emergencias médicas y operativas.

Universal Assistance tiene una importante presencia en territorio europeo incluyendo el denominado espacio Shengen y conoce las normas del mismo, por ello ofrece diversas coberturas básicas que se ajustan a los alcances mínimos requeridos por el tratado Sehengen vigente en dicho espacio.

Espacio Shengen: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania y Suecia.

NO todos los países de la Unión Europea están incluidos, por ejemplo: Reino Unido, Irlanda, Bulgaria, Rumanía y Chipre no se han adherido 

Aseguratuviaje.com.pe además de informarte de esta exigencia formal te recomienda que consideres una necesidad ineludible estar cubierto y amparado con asistencia profesional idónea frente a costosísimos gastos que pueden atentar contra la continuidad de tu viaje.

Si careces de tu seguro de asistencia, forzosamente, te exigirán un enorme depósito previo para darte la atención necesaria en cualquier centro de salud local. 

Si bien es cierto que, la obligatoriedad de contar con asistencia al viajero te impone una cobertura mínima de 30.000 euros para gastos médicos de hospitalización y urgencias y contemple la repatriación con una vigencia que cubra la duración total de la estadía en el espacio Schengen.

Aseguratuviaje.com.pe te recomienda que analices en su comparador online  las diversas opciones que te brinda  Universal Assistens, cotices y compres  un plan más extenso que el obligatorio,  para que realmente esté protegido.

Aseguratuviaje.com.pe te recuerda que, una asistencia al viajero insuficiente puede crear situaciones complicadas frente a un daño importante.

 

Contenido Relacionado Universal Assistance:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar