Médicos online 24 horas en Perú

Porque contratar los servicios de asistencia al viajero de Universal Assistance

 

Cuando pensamos en viajar lo mas importantes es tener en cuenta nuestra seguridad y el amparo para el caso de sufrir una emergencia medico u operativa durante el recorrido por los destinos elegidos.

 

Aseguratuviaje.com el mejor comparador online te ofrece la posibilidad de rápidos y sencillos pasos, desde la comodidad de tu casa.

Dentro de la propuesta de beneficios y servicios de asistencia al viajero te brinda la compañía Universal Assistance, una de las mejores compañías del mercado de seguros de asistencia en viaje, para que cotices y compres tu seguro de viaje.

Tiene como principal valor su trayectoria en el mercado de asistencia en viaje. La presencia en más de 150 países con centrales de atención en todos los lugares que visites, brindando la solución al viajero con tan solo un simple llamado a su central telefónica que atiende las 24 hs durante los 365 días del año. El cliente será escuchado y se lo orientará en su propio idioma.    

El equipo de profesionales y los centros asistenciales que atenderán al afectado son de garantizada  idoneidad y de alta complejidad para cubrir todos los casos de emergencia médica que se puedan presentar.

Hacen la diversidad de servicios que se ofrecen y brindan la hacen a la asistencia integral al viajero.

Asistencia médica. Asistencia legal. Asistencia ante pérdida de equipaje. Asistencia ante pérdida de documentación. Transmisión de mensajes urgentes

El objetico general de un viaje puede ser disfrutar en tranquilidad o en algunos casos trabajar, estudiar, hacer algún deporte de riesgo, cualquiera sea entonces el motivo lo importante es estar amparados y cuidados todo el tiempo que nos encontremos viajando lejos de nuestro lugar de origen.

Aseguratuviaje.com.pe en su comparador online te demuestra porqué contratar los Servicios de asistencia al viajero de Universal Assistance te conviene y beneficia.

Utiliza el comparador online y compra tu asistencia al viajero para tener en tu viaje el amparo  y la respuesta inmediata y, con un simple llamado telefónico desde cualquier lugar del mundo, la red de asistencia global se activará para resolver inmediatamente cualquier inconveniente.

 

Contenido Relacionado Universal Assistance:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar