Cotiza la cobertura más conveniente de asistencia médica de Universal Assistance

 

Aseguratuviaje.com te ofrece, en su más moderno y sencillo comparador online, una  amplia gama de servicios y beneficios a la hora de cotizar.

 

En la compañía de seguros de asistencia al viajero Universal Assistance encontrarás variadas coberturas necesarias, y específicas según sea tu plan de viaje.

Los 40 años acumulando experiencia en el ámbito de los seguros de viaje han hecho de esta trascendente compañía una de las líderes del mercado de seguros de asistencia al viajero garantizando  la inmediatez de atención para tu emergencia en viaje.

Cuando viajas debes tener en cuenta que, ahorrar en tu seguridad y asistencia médica en viaje. Es un error. Estos aspectos merecen que le destines el mejor recurso y tu mayor esfuerzo a la hora de elegir la cobertura. Deberá ser lo más completa e integral posible.

Aseguratuviaje.com te garantiza la idoneidad y responsabilidad del prestador cuando te sugiere que elijas Universal Assistance como tu compañía de asistencia al viajero.

Debes saber que la diferencia entre este tipo de seguros de asistencia al viajero y el mero seguro de viaje radica en que, una asistencia al viajero te protege inmediatamente frente al evento, brindándote el servicio sin que tengas que desembolsar dinero al momento de recibirlo.

Este beneficio es muy valioso pues los costos de atención en los extranjeros son enormes y puedes sufrir la  interrupción de tu viaje por carecer de recursos para afrontarlos.

Coberturas sugeridas

Asistencia médica, Pérdida de equipajes, Asistencia Legal, Traslado Sanitario, Traslados Sanitario, Repatriación de Restos, Transferencia de fondos en caso de urgencia, etc.

Universal Assistance  cuenta con una  red asistencial internacional, y serás asistido en los centros médicos de mayor prestigio y por los mejores profesionales médicos. Cuando se trata de recibir cuidados médicos ante la emergencia, la inmediatez y la eficiencia es el valor más preciado.

 

Contenido Relacionado Universal Assistance:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar