Tu seguro de viaje rápido y seguro
Slide-1
Descuentos exclusivos
Slide-2
Descuentos para acompañantes
Slide-3

Asistencia integral al viajero de Travel Ace Assistance. La cobertura que mejor se adapta a tu viaje

 

Aseguratuviaje.com te garantiza que contar con tu Asistencia Integral al Viajero de Travel Ace Assistance es la mejor garantía de seguridad, amparo y asistencia médica en caso de necesitarlo durante un viaje por el exterior.

 

En un viaje al exterior tu mayor preocupación es la posibilidad de carecer de recursos para afrontar una emergencia médica. Aseguratuviaje.com.pe te recomienda que compres a través de su comparador online, tu seguro de viaje de Travel Ace Assistance, eligiendo de entre los productos que ofrecen las mejores compañías de asistencia al viajero, la cobertura que mejor se adapta a tu viaje.

Si compras tu seguro de viaje de Travel Ace Assistance viajarás sin preocupaciones para disfrutar, descansar, conocer y cumplir todo el itinerario planeado. En caso de que sufras algún imprevisto, solo deberás comunicarte a los teléfonos de emergencia de esta compañía desde cualquier lugar del mundo. Serás atendido en tu idioma, las 24 hs en todo lugar.

Desde la central se te derivará a los centros más prestigiosos para ser asistido por los profesionales de salud idóneos.

 

Cotiza y compara los planes que ofrece Travel Ace, obtendrás la cobertura que mejor se adapte a tu viaje.

Al momento de comparar los planes de seguro de viaje internacional, asegurate que el que escojas cubra los distintos eventos posibles según tu tipo de viaje,  para así asegurarte de comprar finalmente la mejor Asistencia integral al viajero de Travel Ace Assistance.

 

Coberturas básicas del seguro de viaje Travel Ace

Si eliges Travel Ace assistance como tu compañía aseguradora, no importa cuál sea el plan, tendrás aseguradas las siguientes coberturas: Atención médica de emergencia, estudios complementarios, internación, intervenciones quirúrgicas, gastos de medicamentos, atención odontológica, traslados sanitarios al centro asistencial más próximo, indemnización por pérdida de equipajes, asistencia legal, honorarios judiciales, repatriación en caso de fallecimiento, consulta médica internacional entre otros. 

Cotiza y compara en tu asistencia para viajes de Travel Ace Assistance online, simple, rápido y obtén el precio más bajo ¡garantizado!

 

Contenido Relacionado Travel Ace Assistance:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar