Seguros de Viaje para Mochileros

Las asistencias para mochileros deben cubrirte ante cualquier inconveniente que pueda sucerte en tu viaje, ya sean de salud, con tu equipaje o con, por ejemplo, la pérdida o robo de tus documentos.

 

Un mochilero recorre varios países sin conocer necesariamente el idioma y esto, unido a que en general viaja con poco dinero, cualquier tipo de eventualidad desagradable en su itinerario de viaje puede originar drásticos cambios y un gran dolor de cabeza.

Con un plan al viajero podrás contar con atención personalizada las 24 horas del día, en cualquier lugar del mundo que se encuentre. 

Tan solo debe comunicarse con nuestra central de asistencia donde lo atenderán profesionales altamente capacitados que le brindarán toda la información que necesita saber para su tranquilidad y confianza.

Además debe tener en consideración que hoy en día, la mayoría de los países requieren que los viajeros cuenten con un seguro de viaje y los precios varían según el destino, las edades de los viajeros y las condiciones preexistentes.

Con seguir unos simples pasos estarás accediendo a la mejor cobertura para que disfrutes al máximo y sin ninguna clase de preocupación el viaje junto a tu mochila.

Para esto en aseguratuviaje.com.pe hemos preparado una asistencia de viajes para mochileros especialmente creada para satisfacer todas las necesidades y a precios sumamente económicos.

Sin un mochilero se enferma o sufre un grave accidente es imposible que pueda realizar su recorrido como lo tenía planeado y en estos casos nunca es conveniente escatimar en gastos.

No importa si viajas solo o acompañado debes contar con un seguro obligatorio de mochileros sobretodo si es la primera vez que realizas un viaje de estas características.

 

Contenido Relacionado Tipos de Viajes y Planes de Seguro de Viaje:

Comentarios  

# Cihuatl lopez 05-04-2015 22:48
Hola estamos planeando un viaje por sudamerica de junio a diciembre 2015. En plan mochilero. Podrían ayudarme a elegir el mejor seguro para mi y mi novio? Somos mexicanos de 31y 28 años. Gracias . Saludos.
- - - - - - - - - -
Buenos días Cihuatl, gracias por tu contacto. Te comento que tu pedido de cotización fue derivado a un asesor quien se pondrá en contacto contigo para enviarte varias opciones de seguros y puedas elegir la de tu conveniencia.
¡Que tengan un muy buen viaje! ;-)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

bannerafiliados

Tipos de Viajes y Planes de Seguros de Viaje