Seguros obligatorios de viajero para distintos destinos

Hay seguros obligatorios y seguros recomendados, aquí le contamos cuáles son los destinos turísticos que exigen este servicio y los beneficios de adquirirlo.

 

Desde En Aseguratuviaje.com.pe podrá escoger entre varias aseguradoras como Travel Ace, Universal Assistance, Travel Guard, Assist Med, Axa Assistance y Euro American Assistance: compañías que cumplen con todas las normativas migratorias.

 ¿Qué países exigen Seguro de Viaje Obligatorio?

• Cuba: desde el año 2010 se exige contar con un seguro internacional que incluya cobertura médica para emergencias. Además debe cubrir enfermedades no preexistentes y accidentes.

Así, el viajero tendrá la seguridad de que podrá contar con atención primaria (servicio con el que cuentan la mayoría de los hoteles en Cuba) y atención en la red de policlínicas y hospitales.

• Países de la Unión Europea: aquellos adscritos al acuerdo de Schengen exigen a cualquier persona que ingrese al territorio, un seguro médico de asistencia en viaje.

El mismo debe otorgar una cobertura mínima de US$ 30.000 tanto por enfermedad, como por accidente.

Con este monto también estará incluido el traslado a un centro hospitalario de mayor complejidad y la inclusión del helicóptero como transporte si la urgencia lo amerita.

Los países que lo requieren son: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Países bajos, Portugal, Rumania, Suecia y Suiza.

¿Cuándo es recomendable?

Existen otros países, en los que aunque no es obligatorio, es aconsejable. En Norte América la atención médica suele ser privada y costosa.

Otro ejemplo es Asia, donde no todos los centros médicos cuentan con la calidad necesaria; en estos casos contar con este servicio le ahorrará inconvenientes inesperados.

Con nosotros podrá revisar entre más de 400 planes para que viaje cumpliendo las normas exigidas. Contará con cobertura para: Asistencia Médica en caso de accidente o enfermedad, Medicamentos, Odontología, Gastos de hotel por convalencencia.

También podrá resolver problemas de otra índole como la pérdida de equipaje, cancelación de vuelo, repatriación, necesidad de asistencia legal, entre otros.

Le ofrecemos atención personalizada ya sea por teléfono, por correo electrónico o chateando con nuestros asesores que le ofrecerán la mejor asistencia al viajero.

¡Viaje tranquilo al exterior con su Seguro de Viaje Obligatorio, contrátelo aquí en Aseguratuviaje.com.pe donde viajar seguro es más sencillo!

 

Contenido Relacionado Tipos de Viajes y Planes de Seguro de Viaje:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar