Seguros Internacionales para viajar por todo el mundo

Los seguros internacionales, permite que el usuario viaje tranquilo gracias a que le brinda un equipo de profesionales dispuestos a atenderlo ante cualquier emergencia presentada durante el viaje.

 

Es aconsejable contar con este servicio ya que puede tener inconvenientes inesperados por el cambio horario, alimenticio y climático. Además, nadie está exento de adquirir una enfermedad o de sufrir un accidente.

¿Qué beneficios tiene los Seguros Internacionales?

Con una asistencia internacional recibirá: la atención médica inmediata, costos de internación, repatriaciones sanitarias, reembolso de dinero debido a la cancelación del vuelo, indemnización por robo o pérdida de pasajes, localización de equipaje y retorno inmediato en caso de siniestro en su domicilio.

En aseguratuviaje.com.pe puede contratarlo de manera rápida y sencilla, con precios económicos y descuentos exclusivos. Le ofrecemos una variada red de prestadores y convenios con clínicas de todo el mundo, para que sea atendido las 24 horas del día.

¿Cómo cotizar los seguros internacionales?

Tenga presente que existen diferencias entre las ofertas de las aseguradoras. Nosotros realizamos un seguimiento constante del servicio que todas éstas realizan. Usted podrá conocer los planes de más de 20 compañías en nuestro cotizador online.

Pasos en el cotizador online:
• Es necesario conocer: destino, duración del viaje, número y edad de los pasajeros, y el tipo de viaje que realiza.
• Llene estos datos en el formulario.
• Revise los planes de seguros y pulse “comparar” si desea tener un cuadro comparativo entre las ofertas.
• Seleccione el que mejor le parece y continúe con los modos de pago.

Nuestro sistema operativo se activará instantáneamente y podrá comunicarse desde donde esté, solo debe responder en la ventana de chat que le aparece en la parte inferior.

Si lo prefiere comuníquese con nosotros a la siguiente línea telefónica en Perú: +58 (212) 3357577, o al usuario “aseguratuviaje” en skype.

No lo dude más, lo invitamos a cotizar su seguro internacional entre las más de 400 opciones que tenemos para que viaje protegido. ¡En Aseguratuviaje.com.pe viajar es más sencillo!

 

Contenido Relacionado Tipos de Viajes y Planes de Seguro de Viaje: