Seguros de Viajes de Negocios

Este tipo de servicio permite a la empresa comprar un paquete de días para la cantidad de pasajeros que viajen y se van descontando según el número de trabajadores a bordo, hasta agotarse.

 

Una ventaja importante de un seguro para viajes de negocios de aseguratuviaje.com.pe es que está pensado para las empresas y los costos excesivos que tiene que desembolsar en cada viaje que realice un trabajador, ya que a través de este plan, el gasto por día es menor que si se contratase una asistencia en viaje cada vez que el empleado deba viajar.

En este contexto el ahorro anual que se produce es claramente diferenciador, además que la póliza no tiene una fecha de vencimiento estipulada, por lo que resulta ideal para aquellas empresas que no están cien por ciento seguras de cuándo se realizarán los viajes.

En este sentido, si los directores de una empresa cancelan el viaje a última hora y retrasan una reunión en el exterior hasta dentro de dos meses, la empresa no habrá gastado ningún día de su paquete y podrá hacer uso de ellos dentro de dos meses cuando la reunión se haga efectiva.

Cabe destacar que esta asistencia obligatoria no se adapta a un sólo trabajador o viajero, también puede ser usada por cualquier persona de la empresa a la que deseen enviar, un beneficio sumamente atractivo para esas empresas en las que cualquier trabajador puede viajar, puesto que en vez de comprar un seguro para cada empleado, pueden contratar este paquete de días sin preocuparse por quien realice el viaje, solo importa el número de días que se consumen del paquete obtenido.

Independiente si es para una persona física o una empresa, viajar asegurado da tranquilidad y relajo que permite realizar todas las actividades que tenemos planeadas sin preocupaciones.

En aseguratuviaje.com.pe sabemos que para una empresa mantener a sus empleados protegidos ante toda emergencia que pueda surgir cuando se trasladan por motivos laborales es necesidad y una prioridad absoluta que no se puede dejar para último momento.

Además hay que tener muy en cuenta que en la actualidad varios países del mundo están exigiendo un seguro para todas las personas que viajan sea por la causa que sea: por negocios, estudios o simplemente viajes de placer y vacacionales.

Este servicio que te ofrecemos en aseguratuviaje.com.pe es perfecto para empresas cuyos trabajadores necesiten realizar viajes de corta duración, debido a la flexibilidad en el número de días de estadía o en el de número de empleados a los que está asegurando.

Ingresa ahora a nuestro cotizador on-line, te estamos esperando.

 

Contenido Relacionado Tipos de Viajes y Planes de Seguro de Viaje:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Tipos de Viajes y Planes de Seguros de Viaje