Seguros de Asistencia en Viaje

El seguro de asistencia en viaje de aseguratuviaje.com.pe protege y resguarda tu integridad y la de tu familia y amigos dándote la posibilidad de enfrentar toda clase de eventualidades y con todo relajo y confianza.

 

Ya sean urgencias médicas y odontológicas a bajo costo, indemnizaciones debido a extravíos y robos de equipajes, inconvenientes con el vuelo y todo tipo de accidentes que puedan ser de carácter grave.

Esta asistencia en viaje funciona de forma automática a cualquier hora del día que lo necesites y en el país que te encuentres visitando.

La cobertura de asistencia para viaje de aseguratuviaje.com.pe contempla un plan nacional e internacional de emergencias, asistencia en salud, traslado al centro de salud más próximo en caso de accidente grave, costos de internación, suministro de medicamentos, cancelación del viaje entre otras importantes ventajas para el viajero y sus acompañantes.

Conocer en detalle los beneficios de las ofertas que cada empresa de seguro de asistencia al viajero ofrece es esencial para hacer una elección correcta de la mejor alternativa y que se adapte de manera óptima a nuestras necesidades de viaje.

Un punto relevante guarda relación con los límites que poseen las coberturas de las pólizas y para ello es que disponemos de un cotizador on-line donde tendrás la posibilidad de hacer una rápida comparación de todas las coberturas que existen en el mercado para así no tener dudas al minuto de elegir la protección adecuada.

En el caso de un viaje de estudios, por ejemplo, resulta vital contar con esta clase de servicio el cual provee los planes adecuados para todas las edades y destinos tanto nacionales como internacionales. Estos son planes absolutamente flexibles y pensados para viajes de egresados y posgrados.

Cabe destacar para tu información que en aseguratuviaje.com.pe contamos con tarifas especiales y exclusivas para grupos numerosos y estadías de largo tiempo.

Viajar siempre implica una cuota de riesgo y por si no lo sabías el 5% de los viajeros tiene algún inconveniente impensado en su viaje. Además te recordamos que hoy en día ya es obligatorio contar con una asistencia cuando tu destino sea Europa, Cuba, Nueva Zelanda o China.

En aseguratuviaje.com.pe te invitamos a visitar desde ya nuestra web para informarte en profundidad sobre los costos, planes y coberturas, ingresando en nuestro cotizador on-line donde, de manera rápida, cómoda y efectiva, podrás comparar, elegir y contratar el plan que mejor se adapte a tus requerimientos personales.

 

Contenido Relacionado Tipos de Viajes y Planes de Seguro de Viaje:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Tipos de Viajes y Planes de Seguros de Viaje