seguro de viaje covid 19  - información

Seguro de Viaje de corta duración

Generalmente los fines de semana son los elegidos para realizar viajes de corta duración los cuales tienen implícitos ciertos riesgos que todo turista debe tener en consideración.

Todo esto puede evitarlo fácilmente contratando un seguro obligatorio para viajes de corta duración de aseguratuviaje.com.pe

Saber cuál es la clase de asistencia que necesita para un viaje de corto período guarda relación con el lugar de destino y el tipo de vacaciones que imaginas tener, para así establecer las coberturas específicas que requieres.

Por ejemplo para un viaje corto debemos fijarnos si existe cobertura de traslados puesto que en caso de accidentes necesitaríamos regresar a nuestro país rápidamente y si no que nos cubra los gastos asociados a una estadía más extensa. 

En lo que tiene que ver con el destino existen coberturas más adecuadas que otras. Estas dudas o cualquiera otra que te surja puedes aclararla vía on-line en aseguratuviaje.com.pe

Las actividades que tengamos en mente realizar durante nuestra estadía también es un factor a tener en cuenta para la elección apropiada de un seguro.

Es relevante saber que hoy en día en algunos países, por muy breve que sea nuestra estadía, nos van a exigir llevar un plan que nos mantenga asegurados ante cualquier eventualidad.

Lo mejor siempre será no correr riesgos y evitar una mala experiencia en tan pocos días de viaje, pero si llegan a ocurrir situaciones inesperadas estar preparados es la clave. Ahórrate preocupaciones innecesarias y gastos extras.

Ingresa ahora a nuestro cotizador on-line o comunicate por cualquiera de nuestros medios y atenderemos todas tus consultas.

Por esto es que en aseguratuviaje.com.pe hemos preparado para ti y tu familia el seguro de viaje de corta duración que lo mantendrá cubierto ante toda clase de problemas y eventualidades indeseables durante esas vacaciones tan esperadas.

 

Contenido Relacionado Tipos de Viajes y Planes de Seguro de Viaje: