Asistencias para Viajar

Viajar por Perú o el extranjero, sea por vacaciones, negocios o estudios, siempre implica una mínima cuota de riesgo. Por eso, antes de comenzar un viaje es imprescindible adquirir un seguro que te respalde ante cualquier incidente médico, legal o doméstico. 

 

En aseguratuviaje.com.pe encontrarás los mejores planes de asistencias para viajar, pues trabajamos con 20 compañías aseguradoras líderes en el mundo. Además contamos con descuentos exclusivos que nos permiten garantizarte el mejor precio del mercado, para que aproveches al máximo tu presupuesto.

Para adquirir tu seguro viajero sólo debes ingresar a nuestro sitio web aseguratuviaje.com.pe y cotizar online.

Uno de nuestros expertos te contactará por correo electrónico, para mostrarte las diversas alternativas entre las que puedes escoger, pues tenemos a tu disposición más de 450 pólizas diferentes.

Contamos con diversas formas de pago, como PayPal, Visa, MasterCard y American Express, además de un moderno sistema de seguridad que mantendrá tus datos en absoluta reserva. En caso de que debas cancelar tu viaje, te devolveremos el ciento por ciento de tu dinero, sin cargos extra.

Cobertura y efectividad de tu seguro viajero

Contar con un seguro para viaje te brinda la tranquilidad que necesitas cuando emprendes rumbo a un nuevo destino.

Dependiendo del plan que elijas, tendrás a tu disposición diversos servicios.

Recuerda siempre que mientras más completa sea la póliza que elijas, más cubierto estarás.

Con nuestras asistencias para viajar puedes quedarte tranquilo, porque no sólo nos encargaremos de localizar tu equipaje, sino que también te entregaremos una compensación, para que tus vacaciones o viaje de negocios no se vean afectados por este contratiempo.

En caso de que sufras un accidente, te enfermes o tengas una urgencia odontológica, tu seguro de viaje se encargará de los gastos en los que incurras.

Los mejores planes incluyen también el traslado de un familiar hacia el destino en el que te encuentras, para que te acompañe mientras estás hospitalizado, y cobertura por las noches extra de hotel mientras te recuperas.

También estarás respaldado si se pierden tus documentos, si tu vuelo se demora o cancela e, incluso, si debes volver a tu hogar en caso de que ocurra un siniestro en él.

Probablemente hayas planificado tus vacaciones con mucha anticipación, para encontrar precios más bajos, más alternativas de vuelos, cupo asegurado en el hotel o el crucero, etc sin embargo, entre la compra y el viaje pueden pasar varios meses y, con ello, pueden ocurrir incidentes que te obliguen a cancelarlo.

En aseguratuviaje.com.pe contamos con seguros que te devuelven el dinero pagado por tus vacaciones, cuya cobertura depende de la póliza que hayas escogido.

Cómo hacerlo efectivo

Le recomendamos leer atentamente la póliza y las condiciones del servicio de su seguro antes de comenzar su viaje para saber cómo rendir los gastos en caso de ocuparlo.

Debes considerar que muchas compañías exigen que se les de aviso en caso de emergencias hasta cierta cantidad de horas después de ocurrido el incidente, pues de lo contrario tu seguro podría no cubrir los gastos.

Si te ves en alguna emergencia y necesitas asistencia, comunícate inmediatamente con aseguratuviaje.com.pe ya que contamos con una central telefónica y chat disponibles las 24 horas del día y los 365 días del año.

Desde Perú te atenderá un operador que habla tu idioma, que le indicará los pasos a seguir.

 

Contenido Relacionado Tipos de Viajes y Planes de Seguro de Viaje:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar