Seguros para los Viajeros Frecuentes

Si eres de esas personas que viajan más de una o dos veces al año ya sea por trabajo, por una forma de vida o por cualquier otra razón entonces eres lo que denominamos un viajero frecuente.

 

Para aquellas personas que pasan un largo período de su vida viajando y recorriendo el mundo hemos preparado la asistencia al viajero frecuente de aseguratuviaje.com.pe

Si el destino de tu viaje es Europa, te informamos que la Tarjeta Sanitaria Europea permite el acceso a la Sanidad Nacional del Espacio Económico Europeo y Suiza, pero con el mismo sistema de uso local.

Quiere decir que si el sistema es público con reembolso o copago para las personas de ese país, nosotros obtendremos una asistencia con las mismas características.

Por otro lado la Seguridad Social española no cubre la seguridad sanitaria en el extranjero, así como tampoco lo hacen los contratos de seguro médico privado tradicionales o la póliza que recibes cuando compras un pasaje con tarjeta de crédito.

Para estos casos es importante conocer que las compañías aseguradoras cuentan con pólizas creadas especialmente para viajes múltiples y para aquellas situaciones que puede vivir un viajero habitual.

Si ya tienes pensado visitar varios destinos en un solo año en aseguratuviaje.com.pe te recomendamos la contratación de un seguro para viajero frecuente el cual te mantendrá protegido de todas las inesperadas emergencias que se te pueda presentar en cada viaje que realices.

Las ventajas mas sobresalientes que obtendrá al contratar nuestro servicio son gastos médico-quirúrgicos y hospitalarios por enfermedad o accidente, teléfono de atención para emergencias las 24 horas del día, cancelación de vuelos, reembolso por pérdida o robo de equipaje, repatriación o transporte sanitario para heridos o enfermos, regreso adelantado en la eventualidad de siniestro en el hogar, hospitalización de un familiar, envío urgente de medicamentos que no se encuentren disponibles en el lugar de estadía, entre otros beneficios de gran ayuda.

Nuestro servicio te garantiza confianza y tranquilidad ya que no deberás preocuparte de tu salud ni de otros imprevistos que pueden surgir en cada viaje que realices, si no todo lo contrario, preocúpate de conocer y disfrutar, solo o acompañado, de todos los países y rincones que quieras y con el relajo de que una gran empresa como aseguratuviaje.com.pe te está respaldando.

 

Contenido Relacionado Tipos de Viajes y Planes de Seguro de Viaje:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Tipos de Viajes y Planes de Seguros de Viaje