Reclamos y Solicitudes de Reintegros

En el caso de tener cualquier reclamo puede comunicarse con nosotros a través de nuestras variadas vías de comunicación las 24 horas del día, los 365 días del año.

Tendrás la posibilidad de evacuar todas tus dudas y realizar consultas y reclamos que nos ayudan a mejorar nuestros servicios día a día.

Para solicitudes de reintegro hay que tener en cuenta que antes de realizar cualquier gasto en asistencia en el exterior se deberá informar a la compañía aseguradora previamente.

En tu voucher encontrarás los teléfonos de las centrales de asistencia así como también los detalles de tu cobertura.

Es importante leer detenidamente nuestra póliza de seguro para conocer las garantías que están cubiertas y así poder acceder a todos los beneficios con los que cuenta la misma.

Si el gasto que estás por realizar se encuentra estipulado en tu seguro de viaje deberás como primera medida informarlo a la compañía con la que hayas contratado el seguro y posteriormente guardar el ticket de compra para poder realizar el reclamo una vez que vuelvas a tu país de residencia.

El nombre del asegurado y el número de voucher son siempre necesarios para realizar cualquier reclamo o consulta.

Es de suma importancia guardar todos los certificados y facturas que puedan afectar a cualquiera de las garantías solicitadas.

Si no tienes en cuenta estos datos es probable que la compañía aseguradora se niegue a brindarte el reintegro de los gastos por lo que siempre recomendamos llamar a la compañía primero y guardar toda documentación útil después.

Si cuentas con todo lo necesario, una vez que vuelvas a tu país, podrás acercarte a las oficinas de tu aseguradora para realizar el reclamo de reintegro.

En Aseguratuviaje.com también tendrás la posibilidad de realizar el trámite de reintegro a través del siguiente formulario en donde tendrás que indicar tus datos, los datos de tu póliza, detallar lo ocurrido y adjuntar los documentos necesarios para realizar el reclamo.

Para más información, consultas o reclamos podrás comunicarte a través de nuestras diferentes vías de contacto, el teléfono correspondiente a tu país, vía chat online, skype o correo electrónico. Nuestros asesores estarán disponibles las 24 horas.

 

Contenido Relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar