Comparador de seguros de viaje

En Aseguratuviaje.com.pe contamos con un cotizador online mediante el cual se podrán comparar más de 450 productos de más de 20 compañías líderes en asistencia al viajero.

El comparador de seguros de viaje funciona de la siguiente manera:

1) Se completa el formulario con los siguientes datos:
• País de origen
• Destino
• Tipo de viaje (placer, corporativos, deportes, cruceros, embarazadas, etcétera)
• Fecha de salida
• Fecha de regreso
• Edades de los pasajeros
• E-mail de contacto

2) Se elige el plan deseado.

3) Se paga el seguro seleccionando la forma de pago.

4) Se recibe la póliza en el correo electrónico.

Una vez que se completa el formulario se recibirá un correo electrónico de uno de nuestros asesores indicando los planes más convenientes. Si se necesita más información se podrá contestar a ese correo electrónico o comunicarse a los teléfonos correspondientes a su país, vía chat online o skype.

En simples pasos se podrá acceder a un producto confiable y de calidad que nos permita viajar tranquilos y sin preocupaciones. Además, comprando el seguro a través de

Aseguratuviaje.com.pe se podrá acceder a importantes beneficios garantizando el mejor precio.

Un seguro de viaje es siempre necesario para estar protegidos ante cualquier eventualidad.

Porque contratar tu seguro de viaje a través de Aseguratuviaje.com.pe y no en directo?

No somos una simple pagina web que compara precios... somos el Broker de Seguros de viaje de Argentina y estamos presentes en 15 países del Mundo. Somos independientes, o sea estamos de TU LADO, por lo que te asesoramos sobre la mejor opción para el viaje que vas a hacer.

Todos los viajeros en Aseguratuviaje.com.pe tienen la posibilidad de contar con un plan, ya sea que tengas 99 años, estes embarazada, poseas alguna preexistencia, pienses hacer un viaje deportivo, uno en cruceros, uses traje y corbata y viajes mucho.

Constantemente te ofrecemos descuentos adicionales sobre los precios de las compañías y bonificaciones exclusivas; no sólo esto,

TE GARANTIZAMOS EL MEJOR PRECIO o sino te hacemos un 10% adicional sobre el que hayas conseguido.

Si tenes que anular tu cobertura porque se canceló tu viaje, te reembolsamos el 100% de lo que pagaste. Controlamos la calidad del servicio prestado por las compañías de asistencia, la letra chica nos la dejas a nosotros.

Todos nuestros usuarios tienen SIN CARGO, un servicio CONCIERGE con el que te ayudamos en lo que necesites antes, durante y despues del viaje, reservandote un taxi, ayudándote a buscar información, una entrada a un espectáculo etc.

Gestionamos gratis tus modificaciones, reembolsos etc.Somos el único sitio donde contás con asesores las 24 hs, los 365 días del año, por teléfono, chat, email y skype.

Cotiza, compara y compra tu seguro de viaje en Aseguratuviaje.com.pe, todas las compañías en un solo lugar.

 

Contenido Relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar