¡Seguros de Multiviajes desde U$D 30 mensuales!
Slide-1

Seguro anual para viajeros frecuentes (multiviaje)

Para quienes por motivos laborales, de estudio o simplemente por placer tienen la necesidad de llevar a cabo varios viajes durante el año, Aseguratuviaje.com.pe les recomienda contratar un seguro de viajes anual multiviajes.

 

¿En qué consiste un seguro de viaje anual multiviajes?

Si piensas realizar más de dos viajes al año ya es muy conveniente para ti contratar un seguro de viaje anual con cobertura multiviaje, puesto que te permitirá en primera instancia un ahorro monetario importante, lo que siempre es una ayuda.

Además tendrás la posibilidad de elegir la mejor opción entre una variedad de seguros anuales de las compañías líderes del mercado.

Por ejemplo algunas empresas nos dan la alternativa de optar por seguros multiviajes que comprendan todo un continente, pero así también puedes elegir por comprar una asistencia multiviajes que abarque cualquier tipo viaje y en todo el mundo y en Aseguratuviaje.com.pe te proporcionamos una asesoría de calidad.

Otro de los beneficios de esta clase de seguro anual es que no tiene importancia si varías las fechas de tus viajes, si decides alargar la estadía o si finalmente prefieres hacer más viajes al año de los que tenías pensado realizar desde un principio, de cualquier manera estarás asegurado.

Ya lo sabes, por un parte ahorrarás dinero al comprar una póliza anual, en cambio si contratas un seguro cada vez que viajes en total gastarás mucho más y además perderás tiempo en trámites innecesarios y tediosos.

 

¿Quiénes son los más beneficiados con los seguros anuales multiviajes?

Resultan muy beneficiados aquellos que realizan largos viajes o varios trayectos durante el año, así también aquellos que viajan por motivos de negocios y deportistas de alto rendimiento que necesitan asistir a varias competiciones en el extranjero.

Gracias a los planes multiviajes ejecutivos y su asistencia de viajes empresariales la seguridad para los trabajadores que deben viajar continuamente está garantizada puesto que sus coberturas abarcan viajes de 30, 60, 90 y hasta 120 días corridos.

Un beneficio diferenciador de los seguros de viaje multianuales es que el turista puede volver a Perú y los días de cobertura volverán a estar disponibles para su uso en un viaje futuro.

 

¿Cómo contratar un plan de seguro anual multiviaje?

Ingresa a nuestra web, rellena el formulario, cotiza y compara en detalle. Recibirás un plan hecho a tu medida en tu correo electrónico.

Las coberturas a las que podrás tener acceso son atención médica, asistencia legal, odontología de urgencia, robos y extravío de maletas, tramitación de mensajes urgentes, repatriación sanitaria y por fallecimiento, entre otros.

 

Viajar asegurado entrega una sensación de relajo sin igual que te permitirá llevar a cabo todas las actividades que tienes planeado sin preocupaciones. En Aseguratuviaje.com.pe te estamos esperando.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Maracaibo, Venezuela.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años,  Caracas, Venezuela.

Novedades

¿Cómo viajar con mi mascota desde Perú?

viajar con mascotas desde peru

La mejor manera de viajar es llevar contigo a tus seres queridos, y si eres de los que en ésta lista incluye a su mascota aquí te explicamos lo necesario para viajar con ella.

Comidas exóticas por el mundo

seguro de viaje

Te presentamos 5 países en 5 platos súper diferentes. ¡Proba esta nota!

Curiosidades de Destinos por el mundo 1

59x39curiosidades

Compartimos con todos los Viajeros 5 curiosidades e informaciones de destinos por el mundo.

Canal atv.tv

 

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.pe

Aseguratuviaje.com.pe es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de pago

  • visa
  • mastercard
  • american express
  • maestro
  • visa expreso
  • pago en efectivo 2
  • bcp
  • BP
  • IB
  • logo global sinsombra

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria