Contrate un seguro de viaje
Slide-1
¡Seguro de viaje para embarazadas, protección para ti y tu bebé!
Slide-

Seguro de Viaje para Embarazadas

Si estas viviendo esa dulce espera que para toda mujer es todo un acontecimiento, pero a su vez sientes la necesidad de tomarte unas merecidas vacaciones en el extranjero, entonces en Aseguratuviaje.com.pe tenemos para ti la mejor asistencia de viaje para embarazadas.

 

En Aseguratuviaje.com sabemos que este seguro para embarazadas no sólo te estará protegiendo a ti, sino también a la personita que llevas dentro, por eso las coberturas de cada plan deben estar a la altura de las circunstancias.

 

¿Cuál es el seguro más adecuado para una embarazada y qué deber cubrir?

Casi en su totalidad los planes existentes cubren los viajes para embarazadas, pero cada uno tiene sus propias reglas en cuanto a los períodos de gestación en los que permiten realizar un viaje.

Es por ello que es importante que tengas en consideración que no todas las empresas aseguradoras ofrecen lo mismo y hay algunas más estrictas. Hay que revisar en detalle este punto y en Aseguratuviaje.com.pe te apoyamos en esta decisión.

Por un lado una excelente alternativa es elegir una asistencia para viaje temporal que te dé la posibilidad de viajar por varios días. El seguro debe contemplar una asistencia médica porque obviamente una mujer en período de gestación la puede necesitar en cualquier momento.

Además debe incluir el envío de medicamentos, el regreso adelantado a Perú, retraso o cancelación del vuelo y el extravío o robo de maletas y enseres personales.

Así también debes encontrarte asegurada para gastos de alojamiento por convalecencia e internación, operaciones quirúrgicas, asistencia en el parto, repatriación sanitaria, viaje de un familiar en caso de que te enfermes y exámenes médicos.

Que el seguro médico para embarazadas cuente con cancelación del vuelo es sumamente relevante en estos casos puesto que nunca se sabe cuando pueda surgir alguna complicación de salud o bien un parto adelantado.

 

¿Qué debo hacer para contratar mi asistencia médica en viaje para embarazadas?

En Aseguratuviaje.com.pe contamos con las más adecuadas alternativas para que tu viaje no tenga complicación y sea conveniente para ti en todo sentido.

Puedes comunicarte con nosotros por teléfono o bien rellenando nuestro formulario/ cotizador vía on line para que así tengas la posibilidad de comparar los planes de cada empresa, revisar los precios y cada cobertura y finalmente contratar la que mejor se adapte a tus necesidades.

Preocúpate sólo de cuidar tu salud y la de tu futuro hijo con todo el relajo que necesitas. De todo lo demás se encargará tu asistencia para viajar de Aseguratuviaje.com.pe

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Maracaibo, Venezuela.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años,  Caracas, Venezuela.

Novedades

¿Cómo viajar con mi mascota desde Perú?

viajar con mascotas desde peru

La mejor manera de viajar es llevar contigo a tus seres queridos, y si eres de los que en ésta lista incluye a su mascota aquí te explicamos lo necesario para viajar con ella.

Comidas exóticas por el mundo

seguro de viaje

Te presentamos 5 países en 5 platos súper diferentes. ¡Proba esta nota!

Curiosidades de Destinos por el mundo 1

59x39curiosidades

Compartimos con todos los Viajeros 5 curiosidades e informaciones de destinos por el mundo.

Canal atv.tv

 

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.pe

Aseguratuviaje.com.pe es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de pago

  • visa
  • mastercard
  • american express
  • maestro
  • visa expreso
  • pago en efectivo 2
  • bcp
  • BP
  • IB
  • logo global sinsombra

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria