Médicos online 24 horas en Perú

Viajes empresariales. Seguros para empresas, la mejor opción corporativa

Los seguros obligatorios empresariales poseen coberturas que mantendrán a salvo a todos los empleados de tu institución. A través de ellos obtendrán acceso a cobertura médica, asistencia legal, repatriación administrativa, repatriación funeraria, provisión de medicamentos, asistencia en caso de accidente, adelanto de fianzas, atención personalizada 24 horas del día entre otros. 

 

Para esas  personas que debido proyectos laborales de sus empresas realizan muchos viajes para concretar negocios de gran relevancia y que efectúan más de un viaje al año, como ejecutivos y directores de empresas, en aseguratuviaje.com.pe hemos creado de manera exclusiva los seguros para empresas y sus viajes empresariales como una forma de entregar la mejor opción corporativa.

En aseguratuviaje.com.pe sabemos que para una empresa mantener a sus empleados protegidos ante toda emergencia que pueda surgir cuando se trasladan en viajes empresariales es toda una necesidad y prioridad que no se puede dejar para última hora ni tampoco olvidar.

Además hay que tener muy en cuenta que en la actualidad varios países del mundo están exigiendo las asistencias para empresas con el fin de que todas las personas que viajan por asuntos corporativos estén plenamente respaldadas.

Las asistencias médicas para viajes empresariales son ideales para no gastar de más, ya que el gasto por día es mucho menor que si se contratase una asistencia en viaje cada vez que el empleado deba viajar. Así una vez contratado el plan de días, la empresa no tendría que preocuparse nuevamente de contactar a la compañía.

Cabe destacar que estas pólizas no se adaptan a un solo trabajador o viajero, también puede ser usada por cualquier persona de la empresa a la que deseen enviar, un beneficio sumamente atractivo para esas compañías en las que cualquier empleado puede viajar.

Si los directores de una empresa cancelan el viaje a última hora o retrasan una reunión en el exterior hasta dentro de unos meses, la empresa no habrá gastado ningún día de su paquete y podrá hacer uso de ellos cuando la reunión se haga efectiva.

Así también en varios de estos trayectos puede suceder que los viajeros vayan equipados con material especial de la empresa como computadores, notebooks o cámaras fotográficas.

Ten la tranquilidad que todo tipo de equipamientos estarán debidamente protegidas. En caso de pérdida, quiebre o robo la empresa será indemnizada totalmente.

Todo este servicio de excelencia que te ofrecemos en aseguratuviaje.com.pe consta de contratos con plena flexibilidad que te darán correcta protección en cada uno de los viajes que realices para tu empresa, convirtiéndose así en la opción corporativa que hay que tener.

 

Contenido Relacionado Seguros para Viajes de Negocios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar