Seguro precompra de días

Con un seguro de viaje precompra de días, podrá tener desde ya una asistencia viajera y utilizarla por día de viaje sin preocuparse por fechas de vencimiento.

 

¿Cómo funciona un Seguro precompra de días?

Este plan de asistencia es ideal para grupos numerosos y para empresas con ejecutivos o empleados que necesitan realizar viajes con estadías cortas.

En estos casos se aconseja la contratación de este seguro ya que puede aplicar para cualquier persona y se van descontando los días en los que se cuenta con la atención, sin tener que usar el plan dentro de un tiempo determinado.

Es decir que se contrata un paquete de días y se van usando de acuerdo a las necesidades de cada pasajero, descontándose los días de atención usados del paquete original.

Otro beneficio es que el costo por día de cobertura es más económico que un costo por un plan estándar.

¿Qué cobertura tiene un Seguro precompra de días?

Aunque es por día podrá tener los mismos beneficios de una asistencia internacional: Asistencia Médica por accidente o enfermedad, asistencia odontológica, medicamentos, gastos de hotel por convalecencia, repatriación entre otros.

También podrá resolver problemas como: la pérdida de equipaje o documentos personales, incidentes que comprometan su responsabilidad civil, o contar con adelanto de finanzas en caso de problemas económicos.

De todas formas, para cada usuario se podrá reajustar las coberturas y aunque es un paquete general por días podrá tener la atención que requiera.

¿Cómo contratar un Seguro precompra de días?

Es sencillo entre en el cotizador online para visualizar las compañías aseguradoras y los planes ofrecidos, compare las ofertas y seleccione la adecuada.

Pague mediante tarjetas de crédito o PayPal, contando con un 5% de descuento por compra online.

Si desea un mejor asesoramiento profesional, contáctenos por chat o llámenos a las líneas telefónicas y resuelva cualquier duda del proceso de cotización o compra.

En Aseguratuviaje.com.pe trabajamos con aseguradoras internacionales, no lo dude más, con nosotros recibirá la mejor asistencia médica y viajera.

 

Contenido Relacionado Seguros para Viajes de Negocios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar