Multiviajes ejecutivos. Asistencia de viajes empresariales

Los planes multiviajes ejecutivos y su asistencia de viajes empresariales brindan la seguridad para los trabajadores que constantemente viajen por motivos laborales. Sus coberturas abarcan viajes que lleven 30, 60, 90 y hasta 120 días corridos en el extranjero. 

 

Sólo en aseguratuviaje.com.pe están las prestaciones más favorables para las empresas que soliciten la protección en el exterior de sus ejecutivos, personal jerárquico y empleados en general que envíen con la misión de cerrar grandes negocios.

Una ventaja diferenciadora de las asistencias multiviajes empresariales es que el pasajero retornará a su país y los días de cobertura volverán a estar disponibles para su uso en un viaje futuro.

Los principales beneficios de un seguro de viajes empresariales son el precio ya que contratar de una sola vez este servicio para varios viajes es más práctico y se ahorra dinero, hay más protección mientras menores son los gastos, lo que es increíble.

También están los límites de fecha puesto que este tipo de plan no tiene expiración. Puedes ir haciendo uso de los días dependiendo de tu propia conveniencia.

Otro punto son los diferentes beneficiarios ya que la persona que vaya a trasladarse no siempre es la misma como lo que sucede en empresas en las cuales envían a distintos empleados en sus viajes. 

El seguro protege a la persona que vaya a emprender cada uno de esos viajes. Y finalmente las 24 horas de atención y asistencia a toda prueba los 365 días del año.

Los planes anuales de negocios, son ideales para empresas cuyos empleados requieran realizar viajes de corta duración por su flexibilidad tanto en el número de días como en el número de trabajadores a los que asiste.

Las coberturas a las que podrás acceder son atención médica, asistencia legal, odontología de urgencia, robos y extravíos de enseres, tramitación de mensajes urgentes y muchos otros. Todos estos servicios primordiales para cualquier clase de viajero y más aún para ejecutivos en cada país que visite.

En aseguratuviaje.com.pe te incitamos a fijarte muy concienzudamente en las coberturas que son más relevantes cuando realizas un viaje por motivos de negocios como por ejemplo a la cobertura en caso de cancelación o retraso de vuelos y también a la cobertura debido a pérdida equipaje o de bienes personales y robos.

Si te enfermas súbitamente o necesitas apoyo legal o asistencia en robo, estarás plenamente protegido y siempre apoyado por la aseguradora correspondiente. Nunca te encontrarás solo, en cada viaje estamos a tu lado.

Nuestro departamento corporativo maneja un volumen de más de 10.000 pasajeros mensuales lo que nos da la magnífica oportunidad de contar con tarifas preferenciales en todas las compañías y así ofrecerte a ti los precios más económicos del mercado. 

Compara y cotiza ahora mismo las ofertas de manera online y gratuitamente desde tu hogar y elige entre todos los productos que tenemos a tu disposición. Te esperamos.

 

Contenido Relacionado Seguros para Viajes de Negocios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar