Médicos online 24 horas en Perú

Comparador seguro médico de viaje para ejecutivos, la asistencia permanente para viajar.

La asistencia en viaje para ejecutivos los cubre permanentemente en caso de emergencias desafortunadas durante sus viajes de negocios. 

 

Las compañías de seguros les dan para elegir una gama de servicios para que puedan tomar la mejor decisión según cada requerimiento, ofreciendo la opción a toda empresa de contratar un paquete de días para el número de pasajeros que se necesite. Los días se van descontando de este paquete según la cantidad de empleados que se desplacen hasta terminarse.

Algunas empresas tienen sedes y oficinas en varios países y sus directores y empleados deben trasladarse continuamente de un lugar a otro.

Esta manera de vivir todo el año viajando puede conllevar el padecimiento de situaciones inesperadas propias de cada viaje, entonces lo mas adecuado es traer consigo un seguro médico de viaje para ejecutivos, una asistencia permanente para viajar tranquilo de Aseguratuviaje.com.pe.

Este tipo de seguro obligatorio de viaje de aseguratuviaje.com.pe para empresas es ideal para no gastar de más no sólo en costos sino también en tiempo ya que el gasto por día está muy por debajo que si se contrata una asistencia en viaje cada vez que el empleado deba viajar. Así una vez contratado el plan de días, la empresa no tendría que preocuparse nuevamente de contactar a la compañía.

Bajo este panorama el ahorro anual que se produce es considerable, además que la póliza no tiene una fecha de vencimiento estipulada, por lo que resulta ideal para aquellas empresas que no están cien por ciento seguras de cuándo se van a realizar los viajes.

En este sentido, si los directores de una empresa cancelan el viaje a última hora y retrasan una reunión en el exterior, la empresa no habrá gastado ningún día de su paquete y podrá hacer uso de ellos cuando la reunión se haga efectiva.

Este servicio que te ofrecemos en Aseguratuviaje.com.pe es perfecto para empresas cuyos trabajadores necesiten realizar viajes de corta duración, esto gracias a su gran flexibilidad tanto en el número de días de estadía como en el de número de empleados a los que está asegurando.

Cotiza y compara ofertas de manera online y gratuitamente y elige entre toda la gama de productos que ponemos a tu disposición desde ahora. Nuestro equipo de aseguratuviaje.com.pe está dispuesto a resolver todas tus dudas y requerimientos.

 

Contenido Relacionado Seguros para Viajes de Negocios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar