Médicos online 24 horas en Perú

Seguro de viaje a USA

Lejanía y problemas con el idioma son las agravantes más relevantes que se pueden dar en un viaje a Estados Unidos cuando atraviesas por episodios desafortunados relacionados con algún tipo de accidente o enfermedad y con problemas legales o judiciales.

 

Para enfrentar en las mejores condiciones estas situaciones en Aseguratuviaje.com.pe te recomendamos comprar un seguro de viaje a Usa.

¿Es realmente primordial contratar una asistencia de viaje a Usa?

Si bien es cierto no es obligatorio como en el caso de Europa, obtener una consulta de salud en este país puede realmente llegar a ser un golpe a tu economía, ya que la atención sanitaria puede llegar a elevarse a la suma de 180.000 pesos venezolanos. Frente a este panorama desolador lo mejor es estar respaldado por una asistencia médica para Usa.

¿Cuáles son sus coberturas?

La cobertura tiene un mínimo de 50.000 dólares y entonces la atención médica estará respaldada. Además destacamos:

Costos de medicamentos.

Gastos odontológicos con carácter de urgencia.

Traslados a centros médicos.

Gastos de internación.

Intervenciones quirúrgicas.
Repatriación sanitaria y funeraria.

Reembolso por retraso o anulación del vuelo.

Gastos por extravío y robo de maletas.

¿Cómo contrato este seguro en viaje para Usa?

Introduce los datos más relevantes en relación a tu viaje y te informaremos de las mejores alternativas en planes de asistencia de las principales aseguradoras.

Inmediatamente después de esto en Aseguratuviaje.com.pe te damos la posibilidad de contratar en línea tu póliza y desde tu casa u oficina y es totalmente gratuito.

Cuando ya hayas contratado nuestro servicio entonces nuestro equipo de atención te atenderá en cualquier lugar donde se encuentren tú y los tuyos y en cualquier instante que te ocurra un evento desafortunado.

Nuestras centrales telefónicas dispuestas en más de 150 países se activarán de inmediato, con atención todo el día y durante todo el año.

Contáctate por teléfono o por chat con nuestros profesionales capacitados para solucionar todos tus problemas y dudas, los cuales te asesorarán con las explicaciones y pasos a seguir cuando necesites hacer uso efectivo de tu seguro.

Ya lo tienes demasiado claro, te invitamos a ingresar ahora mismo a nuestro sitio web para que, a través de sencillos pasos, compares y cotices más de 400 planes de las empresas de seguros y asistencias en el mundo.

Te esperamos en Aseguratuviaje.com.pe y viaja protegido.

 

Contenido Relacionado:

Comentarios  

# fernando escudero f 13-07-2016 15:25
deseo cotizar un seguro de viaje a EEUU. Miami del 24 AGO al 14 SET 2016, para una (01) persona edad 53 años.
Agradecere enviar cotización urgente.
Gracias
CEL 996594397
RPM #408616
FERNANDO ESCUDERO FABIAN

-----------

Hola Fernando, gracias por tu consulta.

Su consulta ha sido enviada al departamento correspondiente y en breve recibirá la respuesta a través de su correo electrónico.

¡Saludos y buen fin de semana!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar