Seguros para estudiantes extranjeros en España

Cada día son más los jóvenes venezolanos que se disponen a viajar a España para gozar de las oportunidades que entrega este país europeo en materia estudiantil y cultural. Pero existen peligros que no están en su mente juvenil y llena de proyectos. Estos peligros pueden ser enfermedades o accidentes que trunquen todas sus expectativas. 

 

En Aseguratuviaje.com.pe queremos entregarte todas las garantías de protección y apoyo ente posibles desagradables sucesos por medio de la contratación de los seguros para estudiantes extranjeros en España.

Los padres son las personas que suelen sufrir más con la partida de un hijo a un país lejano y desconocido, es por esto que más que nunca deben incentivar la compra de una asistencia para viajar y así poder estar tranquilos de que frente a cualquier dificultad sus hijos estarán en las mejores manos.

¿Es obligatoria la contratación de las asistencias para estudiantes extranjeros en España?

Sí, ya que España, forma parte del Territorio Schëngen que limita el ingreso de turistas provenientes de Latinoamérica.

Cada joven venezolano que viaje a España, ya sea en calidad de estudiante o no, deberá contar con esta clase seguro y asistencia si no quiere ser deportado y vivir una mala experiencia.

¿Cuáles son los requisitos y las coberturas que contemplan estos seguros obligatorios para estudiantes en España?

En primer término una cobertura en salud de mínimo 30.000 euros, para casos de enfermedad y accidente y los gastos que esto conlleve como la compra de medicamentos, por ejemplo.

Repatriación por causa de problemas médicos o por fallecimiento.

Indemnización debido a pérdida o hurto de maletas u objetos personales.

Defensa legal y apoyo judicial

¿Cómo contrato estas asistencias médicas para estudiantes extranjeros?

En Aseguratuviaje.com.pe es un trámite rápido, fácil y cómodo tanto para padres como para sus hijos y desde cualquier lugar que se encuentren conectados a Internet, ya que contamos con un comparador on-line que permite la cotización de planes con sus respectivos valores y coberturas.

Luego de esto sólo se debe elegir el seguro más idóneo y concretar la compra. Podrás hacer uso de ella en cualquier lugar que encuentres comunicándote con las centrales telefónicas y sus asesores expertos que te indicarán los pasos a seguir frente a cualquier inconveniente.

Gracias a este completo servicio de Aseguratuviaje.com.pe cada estudiante podrá sentirse tan seguro como en casa y preocuparse sólo de aprender y culturizarse en España, además de conocer sus increíbles ciudades y hacer nuevos amigos. 

Si tienes cualquier duda o consulta puedes comunicarte a través del chat, por teléfono o enviarnos un correo. Estamos disponibles las 24 horas y los 7 días de la semana.

 

Contenido Relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar