Seguros médicos internacionales para estudiantes

Los seguros médicos internacionales para estudiantes son la opción que el joven debe tener en su haber si viajará fuera de Perú en plan estudiantil como consecuencia de un intercambio, una beca, convenios u otros motivos.

 

El intercambio estudiantil es una modalidad que está en aumento entre los jóvenes, quienes optan este método para conocer otras culturas, perfeccionar su educación y mejorar su currículum.

Al estar un tiempo fuera de Perú es necesario que el joven cuente con su seguro médico internacional, que cumple la misma función que los seguros de viajes tradicionales pero apuntan a los jóvenes para que puedan elegir la cobertura que más le convenga y armar un plan a su medida.

Estos seguros médicos les garantizan al joven y a su familia que estará protegido las 24 horas, en el destino que se encuentre y por el tiempo que dure su viaje.

Contará, entre otras cosas, con asistencia en caso de enfermedad o accidente, de internaciones, le cubrirá los gastos de medicamentos y/u odontología, intervenciones quirúrgicas, traslados sanitarios, asistencia legal y jurídica, reposición por extravío o robo de documentos y muchos más, para que el joven sólo deba preocuparse por sus estudios y nada más.

¿Cómo obtener los seguros médicos internacionales para estudiantes?

En nuestra web encontrará el cotizador on line en el cual podrá ingresar los datos del viaje. De esta manera obtendrás en el momento y gratis un detalle de los tipos de seguros que tenemos para ofrecerte, las coberturas y los costos. Sólo deberás elegir el que mejor se adapte a los requerimientos del joven y su presupuesto.

En caso de que llegara a tener algún problema con su salud o legal sólo deberá llamar al número que le brindaremos y un asesor lo ayudará a resolver su inconveniente lo antes posible. 

Si tiene alguna consulta sobre estos seguros, el modo de adquirirlos, duración y coberturas puede contactarse con nuestra central telefónica, enviarnos un correo o mediante el chat, tenemos asesores 24/7 disponibles para usted, para informarlo y ayudarle a adquirir el mejor seguro de salud internacional para el joven estudiante.

En Aseguratuviaje.com.pe cotiza, compara y compra tu seguro médico al mejor precio garantizado y desde la comodidad de su hogar. 

 

Contenido Relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar