¡Travel Sale Travel Safe!
Slide item 1

Atención médica desde el extranjero para estudiantes peruanos

En todos los casos, sea una emergencia o no, estar cubiertos por un buen  seguro de viaje para estudiantes es algo muy importante a la hora de planear tu viaje y estadía.

 

Para quienes nunca contrataron un seguro de viaje les damos las siguientes indicaciones:

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que un buen seguro de viaje ha de contar con una asistencia médica en el extranjero en caso de enfermedad o accidentes, pues tu salud siempre será lo más importante.

Además, otros servicios especialmente útiles suelen incluirse dentro de estas pólizas, como seguro de equipaje, asistencia legal o asistencia odontológica. No menos importante que la cantidad de servicios incluidos dentro del seguro, son los límites que tienen.

Para poder evaluar qué seguro es mejor para ti, debes comparar uno con otro, por ejemplo a través de la herramienta de comparación de seguros que encontrarás en nuestro portal. 

Para usarla tienes que introducir tu edad, destino y días que estarás fuera de Perú y así obtendrás el resultado de las diferentes pólizas con sus características.

Una vez tengamos contratado tu seguro de viaje, es importante que tengas claro qué tienes que hacer si te encuentras frente a cualquier contratiempo durante tu estadía como estudiante venezolano en extranjero.

Son cada vez más los jóvenes venezolanos que en nuestros tiempos deciden terminar sus estudios en el extranjero o bien complementar sus conocimientos para obtener mayor experiencia en un país del exterior.

Sufrir complicaciones de salud en un lugar extraño puede ser realmente desagradable y costoso y por eso contar con atención médica desde el extranjero para estudiantes venezolanos es una gran oportunidad que te ofrece Aseguratuviaje.com.pe.

No hay duda de que tendrás bastantes preocupaciones a la hora de planear tu estadía en el país de destino, tales como alojamiento y alimentación, matrícula y muchos de trámites que realizar con tu universidad y otras instituciones.

El equipaje también es motivo de preparación pues nos vamos por algunos meses. Pero no menos importante que todo esto es contemplar la aparición de enfermedades repentinas que pueden llegar a ser graves o sufrir un accidente que requiera hospitalización.

De hecho está claro que por el tiempo que estarás en el exterior lo más probable es que requieras ir al médico en más de una oportunidad. No te sentirás indefenso frente a este panorama si contratas el seguro obligatorio para estudiantes de Perú de Aseguratuviaje.com.pe.

La experiencia de viaje de estudios para jóvenes de nuestro país ha sido facilitada en los últimos años debido al interés de las universidades en proyectarse hacia el extranjero, estando ávidas de enviar estudiantes propios a otros países y también de recibir a estudiantes extranjeros.

Cotiza y contrata tu seguro estudiantil para venezolanos en el extranjero de manera rápida y sencilla desde la comodidad de tu hogar y al mejor precio del mercado ¡garantizado!

 

Contenido Relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar elseguro de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Lima, Perú.

 

Novedades

¡Aseguratuviaje.com está de Hot sale Viajes!

Durante abril y mayo, Latinoamérica celebra el día mundial de Internet de la mejor manera: Con jornadas de ofertas y descuentos on line. En Aseguratuviaje.com estaremos de Hot sale en viajes, ofreciendo descuentos muy grandes en tu seguro de viaje.

¿Cómo viajar con mi mascota desde Perú?

viajar con mascotas desde peru

La mejor manera de viajar es llevar contigo a tus seres queridos, y si eres de los que en ésta lista incluye a su mascota aquí te explicamos lo necesario para viajar con ella.

Canal atv.tv

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.pe

Aseguratuviaje.com.pe es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Nuestras oficinas

Oficinas Asegura tu viaje Peru

 

Medios de pago

  • visa
  • mastercard
  • american express
  • maestro
  • visa expreso
  • pago en efectivo 2
  • bcp
  • BP
  • IB
  • logo global sinsombra

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria