Para todo viajero que sus pertenencias lleguen en óptimo estado representa algo fundamental cuando se realiza un viaje al extranjero. Que se extravíen es una posibilidad por eso te recomendamos contratar las asistencias para equipajes. 

 

La compañía aseguradora se hará totalmente responsable y se encargará de recuperar los objetos perdidos o robados. 

En los casos de robo, nuestra asistencia de cámaras de fotos para viaje realizará todas las acciones correspondientes haciendo la denuncia e intentando de todas las maneras existentes recuperar el equipaje donde se encontraba la cámara, de lo contrario otorgará una indemnización económica.

En aseguratuviaje.com.pe hemos pensado en esta situación poniendo a tu disposición los seguros de equipajes para viajes internacionales que es una efectiva herramienta para proteger tus objetos personales entregándote indemnizaciones por concepto de pérdidas, robos y daños o roturas de tus enseres.

La compañía de transporte deberá cerciorarse de la pérdida o rotura de tu equipo y maletas y posteriormente todos los gastos que suponga la adquisición de nuevos enseres para el viaje, como la ropa por ejemplo, te serán devueltos por la compañía de seguros una vez que ya estés de regreso en tu casa.

No des por sentado que las compañías aéreas se harán cargo de todos los gastos  por pérdida o daño de tus enseres, ya que en ocasiones no es así y las pólizas no cubren estos puntos o son muy limitadas sus coberturas y en estos casos debemos esperar a que la compañía se haga efectivamente cargo.

Por otra parte hay varios equipamientos que no presentan coberturas si se llegan a romper o perder lo que es muy desagradable para el turista. En aseguratuviaje.com.pe esto jamás pasará si llevas contigo los seguros obligatorios para viajes internacionales.

A modo de recomendación te decimos que si vas a llevar al viaje objetos de gran valor como pueden ser joyas o equipos electrónicos caros te informes muy detalladamente de lo que abarca cada póliza para que se realicen las gestiones correspondientes en caso de extravío.

Para estar bien al tanto de las coberturas y distinciones de cada asistencia te recomendamos hacer uso  de la herramienta comparador de seguros y así tomar la decisión mas adecuada y la mejor por supuesto.

En aseguratuviaje.com.pe te recomendamos que de manera inmediata al producirse cualquier complicación con tus pertenencias, te contactes con tu aseguradora la cual te prestará atención continuada durante todo el día y se hará responsable de todas las acciones que haya que realizar para que tú no te preocupes.

Te asesoraremos en cada paso a seguir de la forma más clara posible. Ingresa ahora a nuestro sitio web y comprueba todas las bondades de nuestro servicio.

 

Contenido Relacionado Seguros para Equipajes:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar