Protege tus bienes de viaje. Seguro perdida de maletas

Nuestro sistema de seguro obligatorio de pérdida de maletas consiste en que la respectiva compañía de transporte certifica la pérdida o rotura de tu equipo y maletas y posteriormente todos los gastos que suponga la adquisición de nuevos productos necesarios para el viaje.

 

Una gran cantidad de equipajes son transportados a diario en los aeropuertos sin tener conocimiento del proceso por el que pasan luego de ser facturados.

Un proceso muchas veces y por el apuro de manipulaciones sin cuidado y con riesgos constantes de daños y roturas. Si tu maleta llegara a desaparecer seguramente no la volverás a ver pero si te haces respaldar por una asistencia para pérdida de maletas otra historia más feliz contarás.

Como dato estadístico relevante y para que lo tengas en consideración alrededor del 40% de los reclamos a las compañías son por accidentes con el equipaje.

Pensamos que esto jamás nos ocurrirá y no tomamos las precauciones necesarias como la contratación de un seguro pérdida de maletas de aseguratuviaje.com.pe que hará la correcta protección de tus bienes de viaje.

Ten claro y nunca des por sentado que las compañías aéreas se harán cargo de todos los gastos  por pérdida o daño de tus enseres personales, ya que no siempre es así y las pólizas no cubren ciertos aspectos o sus coberturas son muy limitadas.

En estos inesperados casos debemos esperar a que la compañía se haga responsable y en el intertanto ya nos toca volver a nuestro país.

Por otra parte hay varios equipamientos que no presentan coberturas si se llegan a romper o perder lo que es muy desagradable para el turista. En aseguratuviaje.com.pe esto jamás te ocurrirá respaldado por nuestro excelente servicio que ponemos a tu alcance.

Te recomendamos que de manera inmediata al producirse cualquier complicación con tus pertenencias, te contactes con tu aseguradora durante las 24 horas del día y se hará responsable de todas las acciones que haya que realizar para que tú no te preocupes por nada. Te asesoraremos en cada paso a seguir de la forma clara y perentoria.

Ingresa ahora tus datos de viaje en aseguratuviaje.com.pe y comienza a recibir las mejores ofertas y servicios en tu e-mail. 

 

Contenido Relacionado Seguros para Equipajes:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar