Médicos online 24 horas en Perú

Seguros de viaje para el extranjero

Con los Seguros de Viaje para el extranjero tendrá en cualquier momento y en todo lugar, la seguridad y protección que necesita usted y su familia para poder disfrutar de un viaje tranquilo y sin preocupaciones.

 

Además ser aconsejable, es importante que recuerde que si su destino de viaje es el continente europeo debe contratar una asistencia que cumpla con los requerimientos del espacio Schengen.

Lo mismo para Cuba que desde el 2010 exige un seguro de manera obligatoria.

¿Qué beneficios tengo con los Seguros de Viaje al extranjero?

Los beneficios dependen del plan y la aseguradora que contrate mediante nosotros.

Le podemos ofrecer más de 400 planes ya que trabajamos con 20 compañías aseguradoras, reconocidas internacionalmente y que cuentan con todas las normas migratorias de los países que exigen un seguro.

Cualquiera de ellas podrá ofrecerle una cobertura total para:

Un plan nacional e internacional de emergencias, gastos médicos hospitalarios y farmacéuticos en caso de enfermedad o accidentes graves, traslado inmediato al centro de salud más próximo, gastos odontológicos, repatriaciones sanitarias y administrativas, asistencia jurídica, regreso anticipado por siniestro grave tu domicilio, entre otros.

El sistema operativo de Aseguratuviaje.com.pe siempre se encuentra trabajando para darle la atención apropiada a sus requerimientos, ya que cuenta con centrales telefónicas distribuidas a lo largo de 150 países.

Gracias a esto contará con atención las 24 horas y durante los 365 días del año.

No olvide: llamar al teléfono de la aseguradora (consignado en el voucher) para que le indiquen como será atendido y no se genere ningún gasto extra al plan que contrató.

Porque en Aseguratuviaje.com.pe sabemos que su resguardo y el de su familia y amigos no tienen valor, le sugerimos visitar ahora mismo nuestro cotizador online: con solo poner los datos de su viaje podrá revisar todas las ofertas que tenemos, escoger la mejor y realizar el pago en línea.

Para una atención personalizada, comuníquese por uno de nuestros agentes en el chat (ventana inferior derecha de la pantalla) o llame al +51 (1) 641 9454 un equipo de profesionales lo ayudarán a escoger la mejor opción de acuerdo a la características de su viaje y presupuesto.

¡En Aseguratuviaje.com.pe le explicamos paso a paso como viajar seguro con su asistencia de viaje para el extranjero!

 

 

Contenido Relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar