Médicos online 24 horas en Perú

Seguro por cancelación de viajes

Con una asistencia para cancelación de viaje podrá cambiar sus planes sin incurrir en gastos extras.

¿Por qué es necesario una asistencia por cancelación de viaje?

Los servicios para cancelar un viaje han aumentado su demanda en el mercado, debido a que puede haber eventos en la vida diaria que interrumpan el desarrollo normal de viaje.

Algunos son: el miedo repentino a viajar, la incorporación a un empleo, los despidos laborales, la obtención de una beca de estudio.

También puede ser por causas lamentables como el fallecimiento, enfermedad o accidente grave del viajero o de un familiar.

Todas son situaciones que sabemos pueden darse en cualquier momento y que nadie está preparado para enfrentar sin incurrir en gastos o esfuerzos no presupuestados.

Beneficios del seguro por Cancelación de Viaje:

Un seguro por cancelación de viajes es una cobertura de gran ayuda para nuestros asegurados, le permitirá recibir el reintegro absoluto de lo que haya gastado

Este servicio mantiene su vigencia desde el inicio del viaje y durante todos aquellos sucesos que se produzcan en el aeropuerto o en el trayecto, para que nunca se sienta desprovisto de seguridad.

En el caso que ya tenga todo planeado y quiera tener la oportunidad de cancelar el viaje sin mayores contratiempos, este tipo seguro es para usted.

Ventajas ofrecidas en Aseguratuviaje.com.pe:

• Tendrá la posibilidad de contar con un completo asesoramiento de nuestro personal siempre dispuesto a entregarte la mejor atención.

Podrá comparar entre más de 400 planes antes de escoger la opción que más le convenga.

• Los planes ofrecidos son personalizados ya que tienen en cuenta: los días de viaje, duración, pasajeros, edades y el tipo de viaje que realiza.

• Podrá pagar vía online con tarjetas de crédito o Paypal y contar con descuentos exclusivos.

• Usted mismo puede revisar las propuestas de forma gratuita en nuestro cotizador online.

Cotice las distintas opciones de planes y precios de nuestras asistencias de viajes y contrata tu asistencia de cancelación de manera cómoda y simple.

Recuerde: una vez contratado debes llamar a la aseguradora en el momento que necesite cancelar el viaje para que le indiquen qué hacer. Será atendido las 24 horas del día, en su propio idioma sin importar el lugar donde se encuentre.

Contáctanos por chat, skype, o llama al +51 (1) 641 9454, para que nuestros profesionales lo asesoren sobre el seguro de cancelación que necesita.

¡En Aseguratuviaje.com.pe viajar es más sencillo y seguro!

 

Contenido Relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar