¡Descuentos en todas las compañias!
Slide-1

Seguro por anulación de viaje

Esta clase de asistencia tiene una demanda que va ascenso en los últimos años, debido a que cada vez son más los viajeros que quieren tener la posibilidad de cancelar el viaje sin incurrir en mayores gastos.

 

Un viaje se puede cancelar por varias razones, por: algún evento de inseguridad a la hora de viajar, la noticia de la incorporación a un nuevo puesto de trabajo, los despidos laborales, la obtención de becas de estudio. El fallecimiento, enfermedad o accidente grave de un familiar, entre otros.

Si ya tiene todo su viaje planeado y no quiere que nada inesperado y de último minuto arruine sus expectativas, ésta es la asistencia que busca y que necesita contratar.

Le será de vital ayuda al momento de querer recuperar los costos monetarios del viaje que no pudo iniciar.

¿Qué es el Seguro por Cancelación de Viaje?

Es una cobertura incluida en algunos planes de seguro, que contempla la devolución de los gastos hechos para la preparación del viaje o bien los costos efectuados por su cancelación abrupta.

Le proporcionará la confianza y certeza de recibir el reembolso económico total de lo que haya gastado.

La asistencia para anulación de viaje de Aseguratuviaje.com.pe tiene validez desde el mismo momento en que se da inicio al viaje, por lo que hasta ese instante cualquier contingencia, como incidentes que produzcan en el aeropuerto o en el camino hacia él, se encontrará completamente cubiertos por este servicio.

¿Cómo contrato el Seguro por Cancelación de Viaje?

En Aseguratuviaje.com.pe recibirá múltiples beneficios, como gozar de un completo y eficaz asesoramiento por parte de los mejores profesionales que le brindarán una atención de calidad.

Podrá comparar más de 400 propuestas de las principales aseguradoras internacionales y contratar de manera sencilla y rápida la alternativa más adecuada si llega a necesitar la opción de cancelar su viaje.

Puede hacerlo usted mismo mediante el cotizador online, o puede comunicarse con nosotros por el chat o por skype (buscando el usuario: “aseguratuviaje”)

Si prefiere una atención más personalizada comuníquese por línea +51 (1) 641 9454 nuestros asesores tendrán en cuenta las características de su viaje, el presupuesto y las normas migratorias del país que visita a la hora de ofrecerle un plan.

Recuerde que una vez contratado el servicio, deberá llamar en el momento de la urgencia (en este caso la cancelación del viaje) a la aseguradora contratada.

Como es una cobertura ofrecida dentro de un plan de aseguramiento más amplio, también recibirá atención médica en caso de accidente o enfermedad, y podrá resolver problemas de otra índole como pérdida de equipaje y documentos, asistencia legal y adelanto financiero.

¡En Aseguratuviaje.com.pe podrá contratar su Asistencia de anulación de viaje y cambiar los planes sin preocupaciones!

 

Contenido Relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar elseguro de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Lima, Perú.

 

Novedades

¡Aseguratuviaje.com está de Hot sale Viajes!

Durante abril y mayo, Latinoamérica celebra el día mundial de Internet de la mejor manera: Con jornadas de ofertas y descuentos on line. En Aseguratuviaje.com estaremos de Hot sale en viajes, ofreciendo descuentos muy grandes en tu seguro de viaje.

¿Cómo viajar con mi mascota desde Perú?

viajar con mascotas desde peru

La mejor manera de viajar es llevar contigo a tus seres queridos, y si eres de los que en ésta lista incluye a su mascota aquí te explicamos lo necesario para viajar con ella.

Canal atv.tv

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.pe

Aseguratuviaje.com.pe es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Nuestras oficinas

Oficinas Asegura tu viaje Peru

 

Medios de pago

  • visa
  • mastercard
  • american express
  • maestro
  • visa expreso
  • pago en efectivo 2
  • bcp
  • BP
  • IB
  • logo global sinsombra

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria