Seguro Médico para Viajar

Seguro médico para viajar

 

El seguro médico para viajar, es un servicio muy solicitado en los últimos años, teniendo en cuenta las enfermedades que se pueden contraer al viajar por todo el mundo. El usuario tendrá protección absoluta ante síntomas de malestar o accidentes que pueda sufrir durante su estancia en el exterior.

 

Además, en algunos países, es obligatoria la contratación de un seguro médico para viajar, como por ejemplo Europa, que se rige bajo las normas del Tratado de Schengen y lo exigen como requisito para el ingreso.

Esta obligatoriedad de llevar un seguro de salud para viajes rige también en Cuba, donde desde el 2010 exigen una asistencia de viaje médica obligatoria, con aseguradoras reconocidas por su gobierno.

 

La eficacia de nuestra asistencia médica, se debe a que contamos con centrales telefónicas, distribuidas en más de 150 países, atendiendo las 24 horas, los 365 días del año.

 

Si usted llegase a necesitar atención médica, debe comunicarse con los números de emergencia de su la empresa aseguradora que escogió, y será atendido inicialmente por un operador multilingüe, que le hará llegar las prestaciones necesarias, de acuerdo al inconveniente que se le haya presentado durante el viaje.

 

La ventaja de tener un seguro medico de viaje, es poder acceder a las siguientes coberturas:

  • Asistencia médica por enfermedad y accidentes
  • Asistencia legal.
  • Repatriación sanitaria.
  • Repatriación administrativa.
  • Localización de equipajes.
  • Reembolso por vuelos cancelados o demorados.
  • Gastos de internación.
  • Traslados de emergencia.
  • Odontología de urgencia.

 

Como podrá ver, con un seguro médico de viaje internacional estará cubierto en situaciones médicas pero también de otra índole que igual pueden interrumpir el itinerario de su viaje.

 

¿Por qué contratar su seguro médico de viaje en  Aseguratuviaje.com.pe?

- Descuentos Exclusivos: Acceda a todas las compañías con un descuento adicional de un 5% sobre los precios publicados.

- Mejor precio garantizado: Si consiguió un plan más económico, un especialista gestionará un precio más conveniente con las compañías.

- Especialistas: Somos especialistas y evaluamos por usted las condiciones de las coberturas que contrata, ya que contamos con un sistema de monitoreo.

- Seguridad: Contrata su plan de asistencia al viajero a través de un sitio que cuenta con SSL, un sistema que guarda la confidencialidad de sus datos.

- Respaldo: Los productos comercializados cuentan con el respaldo de las principales aseguradoras y empresas de asistencia al viajero del mundo.

- Asesoramiento personalizado: Nuestros asesores le brindarán información necesaria para que puedas escoger la mejor opción.

- Gestión de siniestros: Gestionamos tus siniestros con las compañías. Trimestralmente auditamos los casos recibidos por las aseguradoras, la gestión de los mismos a fin de que nuestros usuarios reciban el mejor servicio por parte de las mismas.

 

Contáctese con nosotros por chat, skype o línea telefónica, nuestros asesores le brindarán la mejor atención para que pueda viajar asegurado con su seguro médico para viajar.

 

¡En Aseguratuviaje.com.pe encontrará su seguro médico de viaje internacional para que su salud esté protegida en cualquier destino!

 

Contenido Relacionado:

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar