Seguro Médico Internacional para viaje

Cuando tengamos decidido viajar al extranjero no podemos dejar de pensar en todas las eventuales emergencias en materia de salud que podamos llegar a sufrir, es por esto que es fundamental que contrate un Seguro Médico Internacional.

 

¿Qué es una asistencia médica internacional?

Es una eficaz herramienta de protección para usted y su familia o amigos, cuando se encuentren de viaje en el exterior y ocurran episodios desafortunados como la aparición de repentinas enfermedades o accidentes graves.

Al contar con este servicio internacional podrás tener acceso a múltiples beneficios relacionados con la salud y también con temas legales, financieros y con el cuidado de sus pertenencias.

Un seguro médico para el viaje proporciona auxilio inmediato ante toda situación donde se necesite un asesoramiento especializado y gastos económicos debido a internación o costos en medicamentos.

Para que tenga una idea de lo costoso que puede llegar la atención de salud en otros países, le contamos que en Estados Unidos, por ejemplo, un día de hospitalización le puede costar hasta 10.000 dólares.

Y en otros países como, los de la comunidad europea (miembros del tratado Schengen) y Cuba, exigen de manera obligatoria la contratación de un seguro de viaje.

¿Cuáles son las coberturas que tiene una asistencia médica obligatoria?

Gozará de importantes ventajas para disfrutar de una estadía completamente tranquila. Las principales coberturas médicas son:

• Asistencia de salud en caso de enfermedades y accidentes

• Gastos por la compra de remedios recetados

• Traslado al centro médico más próximo

• Repatriación sanitaria y funeraria

• Gastos por internación e intervenciones quirúrgicas

• Servicio odontológico de urgencia

• Costos del hotel por estar convaleciente

Ahora bien, también cubre otros aspectos de suma relevancia como: Asistencia en caso de extravío o hurto de maletas y pertenencias, Asistencia y defensa legal, Asistencia por cancelación o retraso del vuelo.

De esta forma, recibirá una atención integral que no solo lo ayude en emergencias médicas sino también de otra índole.

¿Cómo utilizo la tarjeta de asistencia?

En el mismo momento en el que se le presenta la urgencia, deberá llamar a la aseguradora contratada (el teléfono lo encontrará en el voucher que se le entregará al momento de contratación)

Tendrá que indicar su nombre y apellido, lugar en el que se encuentre, número de identificación y evento que presenta.

Lo invitamos a usar el cotizador online si quiere comparar y contratar usted mismo, sino puede comunicarse por chat o al 58 (212) 3357577 para que nuestros asesores lo ayuden a escoger un plan de acuerdo a sus necesidades y presupuesto.

¡En Aseguratuviaje.com.pe le explicamos todo para que viaje tranquilo y asegurado con su seguro médico internacional!

 

Contenido Relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar