Seguro de viaje al exterior

Con el fin de realizar un viaje seguro y sin contratiempos a cualquier país que desee, es preciso contar con un Seguro de Viaje al exterior que incluya coberturas para asistencia médica, legal y administrativa.

 

Aseguratuviaje.com.pe es uno de los principales proveedores de servicios de seguros, funcionamos con un sistema comparador que nos permite ofrecerle planes de diferentes compañías aseguradoras para que escoja la opción que más se adecua a las características de su viaje y a su presupuesto.

Con nosotros podrá recibir un asesoramiento de alta calidad, que le permitirá elegir la mejor opción de cobertura en función de sus necesidades, cotizar las mejores alternativas, comparar las propuestas y respectivas ventajas de las aseguradoras y finalmente, contratar de manera sencilla y rápida, la opción que más le sea útil.

¿Cómo contratar un Seguro de Viaje al exterior?

Puede realizarlo usted mismo y desde la comodidad de su casa, utilizando el “cotizador online”: llene el formulario con los siguientes datos:

• Destino
• Fechas de viaje
• Número de pasajeros y edades
• Tipo de viaje que realiza (placer, estudio, negocios, deportes, etc)
• Dato de contacto.

Indique la opción “cotizar”. En breves segundos, verá el nombre de la aseguradora, el del plan, las coberturas y el monto a pagar. Si desea compare las opciones entre sí.

Puede continuar con los modos de pago vía online con tarjetas de crédito o Paypal.

Si lo prefiere, comuníquese con nosotros por el chat, skype al usuario “aseguratuviaje” o llame al +51 (1) 641 9454 para que nuestros asesores lo aconsejen sobre la mejor opción según el viaje que realiza.

Lo invitamos a que conozca nuestros servicios ya que realizamos un profundo análisis de todas las compañías aseguradoras, con anterioridad a ofrecer sus productos. Estudiamos tanto el estado financiero y el posicionamiento de mercado, como los niveles de respuesta, satisfacción de los usuarios y su presencia internacional.

¿Qué beneficios tengo con un Seguro de Viaje al exterior?

Nuestro servicio le brinda una cobertura integral. Para el cuidado de su salud contará con: Asistencia médica por accidente o enfermedad (no preexistente), Asistencia odontológica, Gastos de hotel por convalecencia y Repatriación.

Pero no solo tendrá atención en casos médicos, también contará con asistencia para pérdida de equipaje, asistencia legal y financiera.

Recuerde una vez contratado el seguro, llamar en el momento en el que ocurre el incidente para que la aseguradora le indique qué hacer y los gastos estén incluidos en el plan que escogió.

Y no olvide cotizar una la asistencia para Cuba y Europa ya que son de carácter obligatorio.

!En Aseguratuviaje.com.pe podrá escoger entre más de 400 planes de Seguros de Viaje para que viaje tranquilo por el mundo!

 

Contenido Relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar