Seguro de asistencia en viaje en el extranjero

El Seguro de Asistencia, es una vital herramienta si desea gozar de una estadía tranquila en el extranjero.

 

En Aseguratuviaje.com.pe podrá adherirse a importantes beneficios y a precios convenientes, ya que cotizamos los planes de acuerdo a las características de su viaje y presupuesto, y también de acuerdo a las normas migratorias del país al que viaje.

Recuerde: si su destino es Europa debe contratar una asistencia médica con una cobertura mínima de 30 mil euros, que cumpla con los requerimientos dispuestos en el tratado de Schengen.

En Cuba, desde el 2010, también obligatorio contar con este servicio para poder ingresar al territorio.

Además, es recomendable para el caso de Asía, Nueva Zelanda, y Norte América donde los costos por atención médica e internación son muy altos.

¿Qué beneficios tiene un Seguro de Asistencia?

Podrá contar con: Asistencia médica por enfermedad o accidente, Asistencia odontológica, Gastos de hotel por convalecencia y Repatriación.

Además, contará con atención no solo para emergencias médicas, también recibirá: asistencia legal, asistencia por pérdida de equipaje y reembolso por vuelos demorados o cancelación de los mismos, entre otros servicios.

Los beneficios dependen de la aseguradora y el plan que escoja. Aquí podrá comparar entre más de 400 planes de 20 compañías reconocidas internacionalmente.

Una vez contratado el seguro, solo debe llamar al teléfono de la aseguradora (consignado en el voucher) para que sea atendido y los gastos sean cubiertos por el plan que escogió.

Otras ventajas en Aseguratuviaje.com.pe:

Nuestro sistema operativo es absolutamente eficaz y siempre se encuentra activo, ya que cuenta con centrales telefónicas distribuidas a lo largo de 150 países, con atención personalizada las 24 horas del día y durante todo el año.

Le proporcionamos planes hechos a la medida ya que cada plan se cotiza dependiendo del destino, la duración, el número de pasajeros, sus edades y estado de salud, y el tipo de viaje que realiza.

Sabemos que su resguardo y el de su familia no tienen precio, lo invitamos a utilizar nuestro cotizador online, donde de manera rápida y cómoda, podrá comparar, elegir y contratar el plan que mejor se adapte a sus necesidades.

O si lo prefiere, comuníquese con nosotros por chat, skype (usuario “aseguratuviaje”) o llame a las líneas telefónicas para que nuestros asesores lo aconsejen.

¡En Aseguratuviaje.com.pe podrá comparar antes de elegir su Seguro de viaje y viajar seguro a cualquier destino!

 

Contenido Relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar